El look de Kate Middleton en su última aparición, al detalle: muy fiel a su estilo más british
La princesa de Gales lució una gabardina y un sombrero con plumas que ya le habíamos vista en otras ocasiones. Un conjunto atemporal de colores tierra perfecto para ella
Este fin de semana, Kate Middleton ha dado una gran alegría a todos su admiradores al dejarse ver en público por sorpresa. La princesa de Gales trata de mantenerse alejada del ojo mediático mientras recibe su tratamiento de quimioterapia.
Centrada en su recuperación, trata de coger fuerzas para, poco a poco, retomar su agenda. Así, cuando se encuentra con ánimo, realiza esporádicas apariciones que entusiasman a todos los amantes de la monarquía, pero también de la moda.
La esposa del príncipe Guillermo es una de las royals británicas y mundiales más admiradas por su elegancia. El domingo, Middleton reapareció en Aberdeenshire, en la iglesia Crathie Kirk, acompañada de su marido y de su hijo George para acudir al servicio religioso.
Se mostró alegre y relajada, charlando de manera animada con el hermano del príncipe Harry y lo hizo luciendo un look que define a la perfección a la princesa.
Se enfundó en una gabardina Marlborough de tartán beige de Holland Cooper Se trata de una prenda con doble botonadura en la parte delantera y cinturón. Cuenta también con charreteras de inspiración militar en cada hombro y bolsillos ribeteados en la cadera. Fabricada en el Reino Unido y confeccionada al 100% con lana, su valor es de 1.100 euros.
Combinó la prenda con el sombrero Suffolk Fedora de fieltro de lana marrón, de la firma Hicks & Brown, Se trata de una pieza acabada a mano con un conjunto de plumas naturales sujetas detrás de una banda de cuero con la marca y que ya le vimos el año pasado para acudir también a este servicio religioso. Valorado en 117 euros, es uno de los favoritos de la princesa. También está disponible en tonos rosa, azul marino, negro y verde caqui y camel.
En esta reaparición, Middleton no solo contó con la compañía de su esposo y de su hijo, el príncipe George. El rey Carlos III, la reina Camila y los duques de Edimburgo también acudieron a esta cita.
Middleton y su suegro mantienen una relación muy estrecha que se ha reforzado aun más si cabe después de que ambos fueran diagnosticados, casi a la vez, con la misma enfermedad. Así, una de las pocas apariciones públicas que la princesa ha realizado durante su proceso de recuperación, fue su asistencia al tradicional Trooping the Colour, el desfile homenaje al rey con motivo de su cumpleaños que su nuera no quiso perderse a pesar de sus difíciles circunstancias.
Este fin de semana, Kate Middleton ha dado una gran alegría a todos su admiradores al dejarse ver en público por sorpresa. La princesa de Gales trata de mantenerse alejada del ojo mediático mientras recibe su tratamiento de quimioterapia.
- La denuncia en redes del hermano de Kate Middelton, James Middleton: “Esto es mi peor pesadilla” R. R.
- La vuelta al cole de Kate Middleton: cuándo podría la princesa estar al cien por cien R. R.
- El regreso del príncipe Guillermo y Kate Middleton a Balmoral: alejados del resto en su casa de campo privada y con niñera Bruno Mulero