Así es el polémico chamán de Marta Luisa de Noruega en las distancias cortas: un amuleto y un ritual para la buena suerte
En su asistencia a Starlite en 2019, Durek Verret estuvo conversando con los periodistas allí presentes, a quienes hizo un ritual para atraer a la fortuna
El próximo sábado, Marta Luisa de Noruega unirá su vida a Durek Verrett. Meses después de hacerse pareja, en el verano de 2019 se dejaron ver en la gala solidaria Starlite, que se celebra desde hace años en Marbella. Llegaron sin seguridad y se convirtieron en los protagonistas de la noche. A diferencia de otros personajes que acuden a ese tipo de reuniones festivas y piden a los organizadores no relacionarse con la prensa, en su caso fue al revés.
Marta Luisa y su chamán hicieron todo lo contrario. Ella vestida con un diseño en seda de escote en pico colorido y sin joyas llamativas. Y su futuro marido con una túnica imprimaciones turquesas y zapatos de charol con adornos dorados. Y lo más llamativo: luciendo un llamativo collar de pasamanería en plata y medallón que definió "como de la suerte". Contaba que los fabricaba una artista que tenía el poder de alejar las malas vibraciones. También servía como escudo ante los elementos malos del mundo oscuro. Así lo contó a los periodistas presentes
La princesa Marta Luisa asentía, aunque ella no llevaba esa noche la supuesta protección. La explicación que dio el chamán es que no le hacía falta porque la protección era él mismo. Simpáticos y accesible, Durek hizo una demostración y ofreció el medallón a los allí presentes para que lo sujetaran en la mano mientras él decía unas palabras en un idioma ininteligible y con mantra incluido que sonaba algo así como el “Hakuna Matata” del 'Rey León'. Su adorada asentía con la cabeza el proceso mágico y aseguraba que tendríamos suerte.
La princesa y el chamán prefirieron estar con algunos de los periodistas que asistieron a la cena en vez de las celebridades patrias. Muchas de ellas no se habían enterado de la presencia de la dama real y el estrambótico novio.
Para la los dos será su segundo matrimonio. El chamán, terapeuta alternativo y empresario entre otras dedicaciones, estuvo casado on Zaneta Marzalkova. El final de la relación acabó con denuncias por parte de Verrett por ser ella ilegal, lo que la llevó a la cárcel y a ser deportada. Con el siguiente amor también tuvo problemas. Hank Greenberg, con el que tenía intención de casarse, le acusó de ser “un manipulador violento y con capacidad para lavar la mente”. Su siguiente pareja, Tiana Griego, le definió de la misma manera.
Por su parte, la princesa se casó y divorcio del escritor Ari Benh, padre de sus tres hijas. Su final elegido resultó una tragedia tanto para las familias como para todos los que le conocieron. Por primera vez se comenzó a tratar públicamente lo que ya se rumoreaba en la prensa del país y lo importante que son los avisos de las enfermedades mentales.
Cuentan que la entrada del pintoresco personaje Durek en la vida de la princesa se debió a ese duelo que aún vivía la primogénita de la Casa Real. Una amiga común decidió que “estaban hechos el uno para el otro” y que el autoproclamado chamán era fundamental para su recuperación anímica. Y así fue como en la primavera del 2019 se encontraron “las almas gemelas” y así continúan.
Los reyes Harald y Sonia no han tenido más remedio que aceptar la decisión de su primogénita. Según la prensa noruega ha tenido mucho que ver la intercesión de las tres hijas que han apoyado el compromiso matrimonial de la madre. Coincidiendo con su relación oficial Marta Luisa hizo pública su renuncia a sus deberes reales. En la actualidad la empresa de la pareja está centrado en el negocio de la medicina alternativa, conferencias y presentaciones en actos que nada tienen que ver con la Corona.
El próximo sábado, Marta Luisa de Noruega unirá su vida a Durek Verrett. Meses después de hacerse pareja, en el verano de 2019 se dejaron ver en la gala solidaria Starlite, que se celebra desde hace años en Marbella. Llegaron sin seguridad y se convirtieron en los protagonistas de la noche. A diferencia de otros personajes que acuden a ese tipo de reuniones festivas y piden a los organizadores no relacionarse con la prensa, en su caso fue al revés.
- La princesa Marta Luisa amenaza a su suegra con una demanda millonaria unas semanas antes de su boda real Núria Tiburcio
- Los medios noruegos, en pie de guerra contra la boda real de Marta Luisa y Durek Verett: "Es una venganza" Núria Tiburcio
- ¿Está invitada Meghan Markle a la boda de la princesa Marta Luisa de Noruega? Esto es lo que dice la prensa del país A. R.