Mary de Dinamarca, captada como pocas veces: en bañador y con improvisado moño, en las playas de Australia
La Reina danesa ha protagonizado unas inusuales imágenes en las que ha sido captada completamente relajada en la playa de Balmoral, en Sídney, junto a unos amigos
Unas nuevas imágenes de la reina Mary de Dinamarca en Australia han salido a la luz. En las mismas, la esposa de Federico de Dinamarca ha sido retratada como pocas veces se la ha visto, completamente relajada y natural, divirtiéndose y en bañador, mientras se da un baño en el mar.
Fue el pasado miércoles 30 de octubre cuando supimos que la Reina de Dinamarca había realizado una escapada a su país natal, en compañía de su hija Josephine y sin su marido, aprovechando que su agenda se encontraba libre hasta el próximo lunes y que podía así visitar a su familia.
Que se sepa, la última vez que Mary de Dinamarca realizó un viaje a su tierra fue el pasado mes de diciembre, poco después de que vieran la luz las polémicas fotos de Federico de Dinamarca con Genoveva Casanova.
Fue el medio británico Daily Mail el que publicó esta semana unas imágenes de Mary de Dinamarca con su hija Josephine paseando por las playas de Sídney, tratando de pasar desapercibida con gorra y gafas de sol.
Queen Mary of Denmark stuns onlookers with surprise visit to Australia as she shows off athletic frame on Sydney's Bronte Beach https://t.co/vYmvm1BFBx pic.twitter.com/6t3WJNPqHN
— Daily Mail Online (@MailOnline) October 30, 2024
En las mismas, madre e hija se muestran muy cómplices y cariñosas la una con la otra. Las risas que intercambian denotaban que la Reina de Dinamarca se encontraba tranquila y relajada, a pesar de los rumores de crisis matrimonial que planean desde hace tiempo sobre ella y su esposo y que no han hecho más que crecer con este viaje en solitario, sin Federico de Dinamarca.
Parece que esa relajación ha ido en aumento con el paso de las horas, ya que, el mismo medio británico ha hecho públicas ahora unas fotografías en exclusiva que muestran a una Mary más desenfadada y natural que nunca. En las mismas, se la ve dándose un baño en la playa de Balmoral junto a unos amigos, luciendo un bañador de color rosa.
King Frederik of Denmark enjoys a hunt in Jutland as Queen Mary suns herself on Sydney beach on the one year anniversary of his 'affair scandal' https://t.co/utv7RwB5m7 pic.twitter.com/248kfOPiVN
— Daily Mail Online (@MailOnline) October 31, 2024
Con el pelo recogido en un moño improvisado, ríe, charla y levanta los brazos mientras se introduce en el mar, en la que es su primera visita a Australia desde que ella y Federico asumieron el trono en el mes de enero.
No ha pasado desapercibido para Daily Mail el hecho de que en las fotografías captadas en exclusiva, Mary aparezca sin su anillo de boda, aunque este detalle, teniendo en cuenta el plan acuático del que aparece disfrutando, puede deberse a que prefirió guardar la joya en un lugar seguro para no perderlo durante el baño.
Mientras la Reina de Dinamarca disfruta de este viaje, su esposo continúa cumpliendo con su agenda oficial en Dinamarca. El viernes, Federico organizó una cacería real anual en la plantación Gludsted de Jutlandia.
Unas nuevas imágenes de la reina Mary de Dinamarca en Australia han salido a la luz. En las mismas, la esposa de Federico de Dinamarca ha sido retratada como pocas veces se la ha visto, completamente relajada y natural, divirtiéndose y en bañador, mientras se da un baño en el mar.
- Cumbre de royals en Alemania: del vestido de gala rojo de Mary de Dinamarca a Mette-Marit y su estampado de flores Núria Tiburcio
- Mary de Dinamarca, impecable en Alemania con un dos piezas con falda en celeste, una favorecedora diadema y tacones de Prada Núria Tiburcio
- Mary de Dinamarca, con pantalón rojo, blusa blanca de flores y unos zapatos ideales en su segundo día en Alemania Núria Tiburcio