El gran tamaño de los 'atributos' de Jon Hamm, un problema para sus compañeros
  1. Celebrities
CELEBRITIES

El gran tamaño de los 'atributos' de Jon Hamm, un problema para sus compañeros

Los atributos amatorios del actor de Mad Men, Jon Hamm, vuelven a escandalizar. En 2010, un miembro del equipo de producción de la exitosa ficción se

placeholder Foto: El gran tamaño de los 'atributos' de Jon Hamm, un problema para sus compañeros
El gran tamaño de los 'atributos' de Jon Hamm, un problema para sus compañeros

Los atributos amatorios del actor de Mad Men, Jon Hamm, vuelven a escandalizar. En 2010, un miembro del equipo de producción de la exitosa ficción se quejaba de que el actor no utilizaba ropa interior: “Jon se niega a usarla y ha habido ya tantas quejas en el set que alguien finalmente ha tenido que decirle que guarde sus ‘pertenencias’”, recogía el diario National Enquirer.

Ahora, las partes nobles de esta estrella de la televisión norteamericana vuelven a dar que hablar por el tamaño del problema en cuestión. Un nuevo confidente ha hablado con la prensa con motivo de la sexta temporada de la ficción y reconoce que “esta temporada se sitúa en los años 60, donde los pantalones son  muy ajustados y dejan muy poco a la imaginación”. Es por ello que se queja de que “la impresionante anatomía de Jon distrae tanto que educadamente le hemos insistido en ponerse ropa interior, tal y como publica NY Daily News.

Lejos de quedarse ahí, esta misma fuente confiesa que ha photoshop en las imágenes que se publican de Jon Hamm. Eso sí, no para hacer más grande la leyenda, sino para disimularla si es posible. “Todo el mundo se preocupa demasiado del pecho de Christina Hendricks, pero es Jon quien anda sobrado en la serie”, confiesa este miembro del equipo de Mad Men.

Durante la presentación de la sexta temporada de la ficción, el actor fue preguntado por los rumores que tiene escandalizado al público estadounidense. Jon prefirió mantenerse al margen de todo lo publicado: “Sé de los rumores, pero no tengo nadas que hablar al respecto”

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más