Esther Cañadas, demandada por su ex pareja por un anillo de compromiso de 230.000€
  1. Celebrities
la alianza está valorada en 230.000 euros

Esther Cañadas, demandada por su ex pareja por un anillo de compromiso de 230.000€

Días después de anunciar su compromiso, la modelo y el empresario cancelaron su boda. Ahora, el playboy exige a la top española que le devuelva el anillo de compromiso

Foto: La modelo Esther Cañadas en una imagen de archivo (I.C.)
La modelo Esther Cañadas en una imagen de archivo (I.C.)

A mediados de septiembre de 2013, la modelo Esther Cañadas anunciaba su compromiso con el empresario hotelero neoyorkino Vikram Chatwal. Sin embargo, días después del anuncio, el también actor de Bollywood anunció que sus planes de boda se habían ido al traste. Según las últimas informaciones publicadas por el rotativo New York Post, Chatwal ha presentado una demanda ante un tribunal de Manhattan (Nueva York) en la que reclama a la modelo el anillo de un compromiso que jamás se llegó a sellar.

Con el fin del compromiso, la top española abandonó su residencia con destino México y supuestamente se llevó consigo la alianza valorada en 230.000 euros. En la demanda se especifica lo siguiente: "El demandante, Vikram Chatwal, creyó que su sueño se había hecho realidad cuando la acusada, Esther Cañadas, aceptó su propuesta de matrimonio, pero este sueño se convirtió en una pesadilla cuando terminó el compromiso y la acusada abandonó los Estados Unidos con el anillo de compromiso". Parece que aquello de ‘santa rita, rita…’ no vale cuando se habla de cientos de miles de dólares.

placeholder Vikram Chatwal (I.C.)

Este iba a ser la tercera vez que Cañadas iba a pasar por el altar, después de sus fracasados matrimonios con el piloto Sete Gibernau y el modelo Mark Vabderloo. Chatwal, por su parte, es un controvertido playboy que estuvo relacionado en el pasado con la actriz Lindsay Lohan y con varias polémicas relacionadas con drogas. Le propuso matrimonio a la popular modelo a comienzos de septiembte de 2013. Ésta se hizo ilusiones y anunció a bombo y platillo su intención de despedir la soltería por última vez en la catedral católica St. Patrick's de Nueva York. Un compromiso sellado mediante un diamante de 8,5 quilates, que Cañadas lució con orgullo durante algunos de los partidos del US Open de aquel año.

El propio Chatwal ha confesado al citado diario que él y la modelo retirada habían decidido de forma amistosa romper no sólo su compromiso matrimonial sino también su relación: "Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos", reconoció, pero ahora reclama su anillo.

Nueva York Matrimonio Esther Cañadas Playboy Drogas Sete Gibernau Lindsay Lohan México
El redactor recomienda