Blair felicita la Navidad con su peor sonrisa
  1. Celebrities
EX PRIMER MINISTRO BRITÁNICO

Blair felicita la Navidad con su peor sonrisa

A pesar de que aún quedan algunos días para la Navidad, ha querido adelantarse y desear unas buenas fiestas con una más que particular felicitación

Foto: Tony Blair, junto a la felicitación navideña enviada esta semana (Gtres)
Tony Blair, junto a la felicitación navideña enviada esta semana (Gtres)

A pesar de que aún quedan algunos días para que dé comienzo la Navidad, Tony Blair ha querido adelantarse al resto de mandatarios británicos y desear unas buenas fiestas con una más que particular felicitación navideña.

Primer ministro británico durante una década, Tony Blair aparece junto a su mujer, Cherie. Esta, vestida de rojo a juego con el anillo y el colgante, coloca de forma cariñosa su mano en el pecho de Blair. Sin embargo, lo más llamativo de la felicitación es el gesto del ex primer ministro a la hora de mirar a cámara.

Además del complicado gesto de Tony Blair, la calidad de la fotografía tampoco ha ayudado, lo que ha despertado aún más las críticas de un pueblo inglés en el que brilla el sarcasmo y la ironía. Sin embargo, a él poco le importa. Los 100 millones de euros que tiene en el banco y su presencia en la lista de los británicos más ricos no le borrarán la sonrisa.

Tony Blair
El redactor recomienda