Kaley Cuoco se confiesa: "Fui adicta a los sprays nasales para respirar mejor"
  1. Celebrities
actriz de "the big bang theory"

Kaley Cuoco se confiesa: "Fui adicta a los sprays nasales para respirar mejor"

La actriz de 'The Big Bang Theory' afirmó haberse operado de la nariz para arreglar el "destrozado" tabique nasal que tenía después de años de abusos con aerosoles

placeholder Foto: Kaley Cuoco se operó la nariz para arreglar su tabique nasal, "destrozado" por su adicción a los sprays (Instagram)
Kaley Cuoco se operó la nariz para arreglar su tabique nasal, "destrozado" por su adicción a los sprays (Instagram)

La rinoplastia a la que se sometió Kaley Cuoco las pasadas navidades no escondía tras de sí sólo un motivo estético. Después de su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la actriz ha confesado que tuvo que operarse para arreglar los tabiques nasales que había dañado durante mucho tiempo debido a su "adicción a los sprays nasales".

Cuoco, que interpreta a Penny en la serie "The Big Bang Theory" y que fue víctima de un robo masivo de datos, se refirió así al enganche que mantenía con los aerosoles que se utilizan para respirar mejor. Kaley confirmó que tenía la nariz "destrozada" por abusar de ellos: "Llegó un momento en el que cuando los usaba no era suficiente, y se convirtió en un problema hasta el punto en que logró destrozar mis senos nasales y tuve que operarme", afirmó.

Kaley Cuoco, que la Navidad pasada celebró su primer aniversario de boda con Ryan Sweeting, bromeó con el hecho de que era raro que no hubiera "una fotografía mía esnifando Afrin". Sin embargo, esta adicción no era motivo de risa porque, tal y como ella confirmó, le ha impedido respirar con normalidad durante años. "Esta cirugía me ha cambiado la vida", desveló la actriz ante Ellen DeGeneres.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nariz Adicciones
El redactor recomienda