Facebook - Irina Shayk y sus fotos con poca ropa: ¿intenta poner celoso a Cristiano?
  1. Celebrities
instantáneas subidas de tono

Facebook - Irina Shayk y sus fotos con poca ropa: ¿intenta poner celoso a Cristiano?

Cada día regala a sus fans una nueva instantánea, como en la que aparece semidesnuda, tapada mínimamente por un delantal blanco, que saca a relucir sus largas y musculadas piernas

placeholder Foto:

Desde que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo rompieron, la modelo no para de subir fotos subidas de tono en su perfil de Facebook. Cada día regala a sus fans de la red social una nueva instantánea con poca ropa, como la de este martes del reportaje para Harper's Bazaar China en la que aparece semidesnuda, tapada mínimamente por un delantal blanco, que deja a la relucir sus kilométricas y musculadas piernas.

Pero es que además le ha dado por colgar vídeos, como el último en el que asegura divertirse "muchísimo" en la nieve. Y para demostrarlo, qué mejor que ponerse un mínimo bañador y solo unas botas, y comenzar a saltar entre las rocas de la gélida montaña.

Lo que hace una por llamar la atención de sus ex, al más puro estilo, "¡mira lo que te has perdido, merengue!"

Tres meses después de la ruptura de la modelo y el futbolista, comienzan a salir testimonios de sus entornos más cercanos. Elma Aveiro, hermana del portugués, se despachaba a gusto esta semana en un periódico portugués: "La separación de Irina ha sido como una muerte. Sufrimos mucho, pero tenemos que seguir adelante y superarlo. Cristiano está bien con o sin una mujer a su lado. Está feliz. Las cosas se han acabado y punto. Ahora hay que centrarse en otra cosa”, sentenció.

Todo parece indicar que Elma ha querido devolverle a Irina las declaraciones que realizó recientemente. "Pensé que había encontrado al hombre perfecto en una ocasión, pero no resultó ser así. Creo que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me he sentido fea e insegura antes", aseguraba Irina. Un golpe bajo del que ha querido vengarse Elma dando a entender que la ruptura es ya agua pasada y que Cristiano no se queda en casa llorando la pérdida de su amada.

Tanto es así que al futbolista ya se le ha relacionado con otras mujeres, como la mexicana Vanessa Huppenkothen, una periodista deportiva de 29 años con un cuerpo que poco o nada tiene que envidiar al de Irina.

Por su parte, Irina ha prefiere dedicar su amor a otra de sus pasiones, los animales. Hace poco veíamos a la rusa así de elegante posando al lado de todo tipo de perros y gatos sin hogar en una protectora de animales para promocionar su adopción.

Guti también se pronunció recientemente sobre la ruptura de su amigo CR7 y aseguró haber pasado por la misma situación que el futbolista luso cuando se separó de la madre de sus hijos, Arantxa de Benito: “Yo he jugado en el Real Madrid y me he separado, y no es fácil. Fueron épocas muy difíciles para mí. Yo estaba jugando y tomando pastillas, y nadie lo sabía. Son cosas muy difíciles de asumir, y encima salir todos los domingos a jugar al Bernabéu y aguantar la presión”, confesaba el exfutbolista en defensa de CR7 en el programa El chiringuito de La Sexta.

Irina Shayk