Vanessa Huppenkothen, así es la reportera con la que relacionan a Cristiano Ronaldo
  1. Celebrities
FUE LA SENSACIÓN DEL MUNDIAL DE BRASIL

Vanessa Huppenkothen, así es la reportera con la que relacionan a Cristiano Ronaldo

Durante el encuentro más importante del deporte rey, Huppenkothen supuso una distracción para algunos jugadores, pero, tal y como señalan diversos medios, tan solo uno ha logrado conquistarla

Cristiano Ronaldo parece estar siguiendo los pasos de su compañero de vestuario Iker Casillas, fichando una periodista deportiva como sustituta para la modelo rusa Irina Shayk. Si el cancerbero tiene a Sara Carbonero, el futbolista luso le ha echado el ojo a la reportera mexicana Vanessa Huppenkothen. Tiene 29 años, es presentadora de Televisa Deportes y, como le ocurriese a Carbonero en el Mundial de Sudáfrica, Vanessa copó cientos de titulares durante el pasado Mundial de Brasil al convertirse en una de las grandes bellezas a pie de campo.

Durante el encuentro más importante del deporte rey, Huppenkothen supuso una distracción para algunos jugadores, pero, tal y como señalan diversos medios, tan solo uno ha logrado ‘llevarse el gato al agua’. Cristiano Ronaldo finalizó su relación con Irina Shayk entre rumores de romance con otra periodista deportiva, Lucía Villalón, reportera de Real Madrid TV, pero, según parece, una mexicana ha sido la que finalmente ha ganado el duelo.

Vanessa Huppenkothen, antes de cubrir el Mundial para Televisa y dar su gran salto a la fama a nivel internacional, era una habitual en las pasarelas y concursos de belleza de México. No obstante,ella está encantada con su nuevo papel de sex symbol, aunque por el momento se desconoce cómo le ha sentado que su supuesto romance con el futbolista portugués haya dado el salto a los titulares.

No es tímida. Eso lo ha demostrado en diversas ocasiones. Está muy orgullosa de sus despampanantes curvas y ha llegado a realizar conexiones desde las playas de Brasil en bikini, pero lo suyo es el deporte. De niñapracticaba patinaje sobre hielo y gimnasia, entre muchas otras disciplinas. Para su tesis de licenciatura en Relaciones Internacionales escogió el tema de la situación actual de la FIFA.

Su fama como presentadora del canal Televisa Deportes laha hecho participar en diversos programas, pero también protagonizarmuchas portadas de revistas del cuore. A finales de 2013 se dijo que Vanessa le fue infiel a su marido, Juan Fernández, un empresario mexicano, con su compañero de Televisa Miguel Gurwitz, hecho que fue desmentido por las tres partes. Aun así, varios meses después, la reportera y el empresario se separaron tras tres años de matrimonio. “Por mi parte creo que dejé a Juan muchas veces solo. Y aunque un divorcio siempre es cuestión de dos, no supe equilibrar las cosas”, aseguró la periodista deportiva en una entrevista para la revista Caras. Ahora es protagonista de portadas por haber encontrado el amor, pero ¿realmente es el nuevo fichaje de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo Lucía Villalón Irina Shayk
El redactor recomienda