Logo El Confidencial
HABLA SOBRE HOMOSEXUALIDAD Y FEMINISMO

Chelsea Clinton, sin pelos en la lengua sobre temas 'tabú'

La hija de Hillary y Bill Clinton admite que ser madre le ha cambiado la vida. La niña que tiene en común con Marc Mezvinsky llamada Charlotte le ocupa una gran parte de su tiempo

Foto: Chelsea Clinton junto a sus padres, Bill y Hilary, en la presentación de su hijo (Reuters)
Chelsea Clinton junto a sus padres, Bill y Hilary, en la presentación de su hijo (Reuters)
Chelsea Clinton en la portada de la revista 'Elle'
Chelsea Clinton en la portada de la revista 'Elle'

Con su madre dispuesta a convertirse en la primera presidenta de los Estados Unidos, Chelsea Clinton se abre en canal para la revista Elle USA y habla sobre temas como su reciente maternidad, los derechos de la mujer, los de los homosexuales o la importancia de una mujer presidenta en un país como Estados Unidos.

La hija de Hillary y Bill Clinton admite que ser madre le ha cambiado la vida. La niña que tiene en común con Marc Mezvinsky llamada Charlotte le ocupa una gran parte de su tiempo. “Marc y yo no recordamos qué hacíamos antes de ser padres. Mi vida entera se reorienta alrededor de mi hija”, comenta. Sin embargo, Chelsea saca tiempo para luchar por la igualdad de sexos y los derechos de la mujer a través de su campaña No Ceilings (Sin techos). “Hemos hecho un progreso real en la protección legal de las mujeres, pero de ninguna manera estamos en igualdad con los hombres de nuestro país en nuestros puestos de trabajo”, defiende.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios