Logo El Confidencial
estados unidos

Bill Clinton hace campaña a favor de Hillary presumiendo de nieta en la televisión

El expresidente de Estados Unidos acudió a la NBC para hablar del nuevo papel que tanto él como su mujer desempeñan como abuelos de Charlotte

Foto: Foto publicada por Chelsea Clinton de sus padres, Hillary y Bill, junto a su nieta Charlotte (Twitter)
Foto publicada por Chelsea Clinton de sus padres, Hillary y Bill, junto a su nieta Charlotte (Twitter)

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos no serán hasta 2016, pero cualquier ocasión es buena para hacer campaña. Así ha debido de pensarlo Bill Clinton, que no dudó en alabar a su mujer durante su participación en el programa de la NBC Late Night with Seth Meyers.

El expresidente alabó las dotes de Hillary Clinton como abuela, algo que recordó a las palabras que pronunció en 2010 sobre el deseo de ambos de tener nietos: "Hillary quiere ser abuela más de lo que quiere ser presidenta", afirmó.

Sobre su nueva ocupación como abuelo, Bill Clinton solo puede decir que está encantado: "Es muy divertido", afirma añadiendo que los que verdaderamente se tienen que ocupar de la educación de la niña son su hija, Chelsea, y su yerno, Marc Mezvinsky, mientras que tanto él como Hillary pueden consentir más a la pequeña. "Como todos los abuelos, pienso que mi nieta es lo mejor desde que se inventó el pan de molde", bromeó.

Después del nacimiento de Charlotte, sus padres publicaron en las redes sociales una foto del bebé junto a sus abuelos. Esta imagen se convirtió en la primera instantánea de los primerizos abuelos con su tan deseada nieta.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios