Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, le debe 48.250 dólares a su psiquiatra
  1. Celebrities
las deudas la han llevado a los tribunales

Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, le debe 48.250 dólares a su psiquiatra

No corren buenos tiempos para la actriz. La corte suprema de Manhattan ha recibido una denuncia del doctor Edward Ratush hacia Courtney porque supuestamente no le ha pagado sus servicios

placeholder Foto: Courtney Love en Berlín (Gtres).
Courtney Love en Berlín (Gtres).

Mantenerse en un estado mental satisfactorio y procurar estar alejada de las drogas va a arruinar a la actriz y cantante. Según unos papeles presentados en la corte suprema de Manhattan (Nueva York), Courtney Love se ha olvidado de pagar unos 48.250 dólares a su terapeuta.

Ha sido el doctor Edward Ratush el que le ha interpuesto una demanda por impagode varias sesiones. Este psiquiatra es uno de los más reconocidos de la ciudad de los rascacielos y está especializado en adicciones y depresiones de larga duración.

La suma es tan elevada porque el doctor Edward utiliza terapias alternativas que muy pocos se atreven a probar. Él ofrece estimulación craneal magnética, e incluso intervenciones espirituales. Así pues, ahora queda en manos de la justicia este delicadoasunto monetario que podría dejar a Courtney con un gran agujero en su cuenta bancaria.

Courtney Love