Geri Halliwell se casa entre la ausencia de muchas de sus compañeras de Spice Girls
  1. Celebrities
sólo acudió emma bunton

Geri Halliwell se casa entre la ausencia de muchas de sus compañeras de Spice Girls

La chica picante se ha casado este viernes con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner. La novia, de blanco impoluto, lucía un bonito vestido de encaje

Han pasado ya unos cuantos años desde que Geri Halliwell fuese integrante de aquel fenómeno de masas llamado las Spìce Girls. Entonces, a mediados y finales de los 90, era la chica soñada por muchos adolescentes pero hasta esos sueños de pubertad acaban adquiriendo cierta madurez y ella lo ha hecho casándose este viernes con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner. La novia, de blanco impoluto, lucía un bonito vestido de encaje que para nada delataba sus muy bien llevados 42 años. La prenda es obra de Sarah Burton para Alexander McQueen.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia St. Mary de Bedfordshire, lugar en el que el novio y la novia se vieron rodeados de muchos de sus familiares y amigos, encantados de verles llegar por fin al altar. Sin embargo, el deseo de muchos de los fans de las chicas de Wannabe, que soñaban con ver reunidas a las cinco componentes de las míticas Spice, no pudieron ver satisfecho su deseo, ya que la única que pudo asistir a la boda fue Emma Bunton, que llevaba un curioso tocado con forma de corazón. Las demás decidieron felicitar a su excompañera a través de las redes sociales con sus mejores deseos.

La vida amorosa de la más sexy de las Spice ha sido bastante agitada. A sus romances con personalidades como Robbie Williams o el cómico Russel Brand se añaden muchos romances fugaces o pasajeros. El más importante, sin embargo, ha sido el guionista Sache Gervasi, con el que tuvo a su hija Bluebell Madonna. Ahora, su matrimonio con Christian Horner viene a sellar una relación que ha convertido a la más picante de las chicas picantes en una dulce mujer casada.

Victoria Beckham Robbie Williams Twitter
El redactor recomienda