La Spice Girls, dispuestas a seguir sin Victoria Beckham
  1. Noticias
NOTICIAS

La Spice Girls, dispuestas a seguir sin Victoria Beckham

Aunque fue la artífice de su reunión, las Spice Girls dan la espalda a Victoria Beckham. Tras su extraña separación, que ha obligado a cancelar parte

placeholder Foto: La Spice Girls, dispuestas a seguir sin Victoria Beckham
La Spice Girls, dispuestas a seguir sin Victoria Beckham

Aunque fue la artífice de su reunión, las Spice Girls dan la espalda a Victoria Beckham. Tras su extraña separación, que ha obligado a cancelar parte de la gira internacional, algunas de las ‘chicas picantes’ están barajando la posibilidad de subirse al escenario para acabar con los conciertos sin la mujer de David Beckham y sin Geri Halliwell, muy unida a Victoria.

Melanie C ha sido la más crítica con la disolución. Pese a que se lo pensó mucho antes de decidir reunirse con sus antiguas compañeras, ahora no quiere renunciar a los ingresos generados por la gira. La ‘spice deportista’ ha expresado su decepción por la supresión de los concierto en China, Argentina, Australia y Sudáfrica, que en teoría fueron cancelados porque las cantantes querían pasar más tiempo con sus familias.

En una entrevista reciente, Mel C ha insistido que ella no tomó la decisión de cancelar la gira, lo que ha vuelto a desatar los rumores de desavenencias internas entre las cantantes. Pero ha ido más allá y ha revelado que está planeando reunirse con Melanie Brown y Emma Button para ofrecer más conciertos. “Disfruto cantando con las chicas, sobre todo con Mel B. Si están preparadas sería adorable regresar”, ha reconocido.

Las Spice Girls cancelaron hace unas semanas su gira por motivos personales. Vitoria Beckham, que tiene otros proyectos relacionados con el mundo de la moda, alegó que sus hijos debían volver a la escuela. Sin embargo, algunos medios han hablado de problemas internos entre las chicas, una guerra de egos por liderar la banda. Según parece, los roces personales estaban a la orden del día. Ahora sólo falta saber si Victoria les permitirá volver a rescatar su refundado grupo o si las obligará a buscarse otro nombre.

Victoria Beckham