Logo El Confidencial
NO HAN SUPERADO SUS DIFERENCIAS

Ben Affleck y Jennifer Garner confirman que se divorcian tras meses de rumores

“Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos"

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Gtres)

Se acabaron los rumores. Un día después de 'celebrar' su décimo aniversario de boda, Ben Affleck y Jennifer Garner han dado a conocer su decisión de poner punto y final a su relación tras varios años intentando superar sus diferencias con la ayuda de un consejero matrimonial.

“Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante manteniendo el cariño y la amistad el uno por el otro y con el compromiso de compartir el cuidado de nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que se respete en estos momentos difíciles. Este será nuestro único comentario sobre este asunto, privado y familiar. Gracias por su comprensión”, comunicaba la pareja a través de una nota remitida a los medios.

La pareja junto a sus hijos (Gtres)
La pareja junto a sus hijos (Gtres)

Según publicaba la prensa americana, el matrimonio ha permanecido más de un mes sin verse, para meditar sobre su futuro en común. Sin embargo, la decisión a la que han llegado es que sus diferencias son irreconciliables y por el bien de sus hijos han preferido tomar caminos por separado.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios