Logo El Confidencial
este año cumplen su décimo aniversario de boda

Ben Affleck y Jennifer Garner entre rumores de crisis: tú a Las Vegas y yo a Nueva York

Es una de las parejas más estables de Hollywood. Sin embargo, todo apunta a que Ben y Jennifer están atravesando una crisis tan fuerte que podría terminar en divorcio. ¡Oh Dios mío!

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner entre rumores de crisis: tú a Las Vegas y yo a Nueva York

No parece que corran buenos tiempos para el matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner. Todo apunta a que la pareja, padres de tres hijos, están atravesando una grave crisis.

Según la prensa americana, Ben y Jennifer llevan 31 días sin verse. ¿Dónde han estado? Según fuentes consultadas por varios medios estadounidenses, el actor se ha refugiado en Las Vegas, mientras que la intérprete se ha ido con unas amigas a Nueva York. Violet, Seraphina y Sam, los hijos del matrimonio, se habrían quedado en Los Ángeles.

Jennifer Garner y Ben Affleck (Gtres)
Jennifer Garner y Ben Affleck (Gtres)

 

No es la primera vez que Ben se ausenta de la casa familiar debido a las supuestas peleas con Jennifer. El 3 de mayo fue visto en un casino de Las Vegas jugando al póker hasta altas horas de la madrugada. Cabe recordar que en una de sus últimas apariciones, Garner declaró que su relación de pareja funcionaba porque tenía "mucha paciencia". Mientras tanto, Ben está rodando la película Batman vs Superman.

Ben Affleck y Jennifer Garner en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres).
Ben Affleck y Jennifer Garner en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres).

 

¿Superarán Jennifer Garner y Ben Affleck este bache en su matrimonio?

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios