Logo El Confidencial
LLEVAN VARIOS MESES DE CRISIS MATRIMONIAL

Ben Affleck, Jennifer Garner y el camión de mudanzas revive los rumores de crisis

Desde hace varios meses se viene hablando de la posibilidad de que la pareja de actores se sume a la larga lista de fracasos matrimoniales de Hollywood. Ellos se aferran al amor de sus hijos

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Garner, en una imagen de archivo (Gtres)

El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner continúa haciendo aguas, tal y como mantienen diversos medios estadounidenses desde hace varios meses. Los rumores de crisis entre los actores cada día cobran más fuerza y cada gesto sirve como confirmación extraoficial a un final que cada vez parece más cercano. El último, este fin de semana, cuando un camión de mudanzas trabajó a destajo para sacar algunas de las pertenencias de la pareja para trasladarlas a otro lugar. ¿Quién se muda? ¿Tan solo están reformando las estancias?

El camión de mudanzas a las puertas de su casa (Gtres)
El camión de mudanzas a las puertas de su casa (Gtres)

Sea como fuere, desde hace varios meses se viene hablando de la posibilidad de que la pareja de actores se sume a la larga lista de fracasos matrimoniales de Hollywood. Sin embargo, ellos se están esforzando por no engrosar esta lista acudiendo a un consejero matrimonial, como así ha publicado recientemente el diario US Weekly, que asegura que los problemas maritales de la pareja son ya un hecho y que están tratando de ponerle remedio por el bien de sus tres hijos.

Desde que iniciasen su romance durante el rodaje de la película Daredevil en el año 2003, la pareja se consolidó como una de las más envidiadas de la meca del cine. Su idílica relación dio sus frutos con la llegada de sus tres hijos. Unos niños que en estos momentos son el firme cimiento que une a una pareja en apuros, que lucha con dientes y uñas para sobrevivir juntos. Sin embargo, poco optimistas se muestran los medios estadounidense tras ver cómo un camión de mudanzas sacaba enseres este fin de semana y los trasladaba a otro enclave. ¿Se terminó el amor?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios