Logo El Confidencial
el joven tiene problemas de adicción

Chester Hanx, el hijo desaparecido de Tom Hanks, 'regresa' y da la cara en Internet

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Chester, el hijo más problemático del actor, había desaparecido en una zona frecuentada por narcotraficantes. Hoy por fin sabemos la verdad

Foto: Chester Hanx (Instagram)
Chester Hanx (Instagram)

A principios del mes pasado saltaba la noticia de la desaparición de Chester Hanx, el tercer hijo de Tom Hanks y Rita Wilson. En ese momento, ni los familiares ni los amigos del joven de 25 años quisieron hacer declaraciones al respecto. Ahora, sabemos la verdad de su 'falsa' desaparición. Ha sido el propio Chester quien a través de un vídeo en Instagram ha dado a conocer su paradero durante ese tiempo.

Chester Hanx, el hijo desaparecido de Tom Hanks, 'regresa' y da la cara en Internet

"No he estado desaparecido. He estado en rehabilitación tratando de arreglar mis problemas y la verdad es que me va bastante bien". Con estas palabras, Chester ha dado por zanjados los rumores que apuntaban hacia su desaparición. Tom Hanks, en declaraciones a 'Entertainment Weekly', se ha alegrado de la mejoría de su hijo: "Como padre quieres a tus hijos incondicionalmente y aplaudir la valentía y el coraje cuando salen de tu propia casa".

Chester Hanx, el hijo desaparecido de Tom Hanks, 'regresa' y da la cara en Internet

A Wise Man Can Be A Fool, But A Fool Can Never Be A Wise Man

Una foto publicada por 🌴LA / WORLD WIDE 🌍 (@chethanx) el

Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios