Logo El Confidencial
demasiados comentarios negativos

Victoria's Secret Fashion Show 2015: la crítica se ceba con los ángeles 'caídos' de la firma

La prensa estadounidense no ha tenido piedad con el desfile de lencería más esperado del año. ¿Qué ha fallado para que los ángeles más sexis del planeta se conviertan en ángeles caídos?

Son las mujeres más guapas del planeta y pasan un duro casting para conseguir las ansiadas alas de Victoria's Secret. Sin embargo, el desfile de este año no parece haber convencido a los críticos más exigentes. ¿Qué ha pasado para que uno de los eventos más esperados del año no haya cumplido con las expectativas? Cuatro son los motivos por los que este año estos ángeles no han conseguido remontar el vuelo.

  • Las nuevas incorporaciones no convencen

Parte de la expectación del desfile de este año partía con los nuevos fichajes de Gigi Hadid y Kendall Jenner. Dos chicas que destacan más por sus relaciones personales y familiares que por su quehacer sobre la pasarela. La presión, según la prensa especializada, ha podido con ellas. En el caso de Gigi, 'Page Six' recoge las declaraciones de uno de los invitados al desfile que resume su actuación de la siguiente manera: "Si ella es el ejemplo de mujer con curvas para Victoria's Secret, no hay nada que hacer". Respecto a Kendall, sus dos apariciones se tildan de "correctas", pero se echa en falta la garra y la fuerza de exángeles como Cara Delevingne.

Kendall Jenner y Gigi Hadid durante el desfile
Kendall Jenner y Gigi Hadid durante el desfile
 
  • Flojas actuaciones musicales

Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd fueron los encargados de poner banda sonora a estos ángeles 'caidos'. Tampoco convencieron. Un trío en el que solo destacó la actuación de Selena, y no por su buen hacer, sino por ser la más mediática de los tres. Ellie Goulding, poco conocida a nivel mundial, fue el recambio de última hora que la organización tuvo que buscar ante la baja repentina de la cantante Rihanna. Además, según algunos invitados al desfile, los problemas de sonido fueron constantes.

Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding actuaron durante el desfile
Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding actuaron durante el desfile
  • Más morbo que moda

Aunque no se ha llegado a confirmar, la organización podría estar molesta porque la atención se centró más en la grada de los invitados donde se producía uno de los encuentros más esperados por el sector de la prensa rosa. Los padres de Kendall Jenner, Caitlyn Jenner y Kris Jenner, acudieron a apoyarla y, tras el cambio de sexo de Caitlyn, esta era la primera vez que posaban juntos. Eso hizo que las miradas estuvieran más pendientes de ver cómo reaccionaban. Aunque se fotografiaron juntos, luego se sentaron por separado. Kris con Corey Gamble, su novio, y Caitlyn con unos amigos.

 

Kris Jenner y su novio, Corey Gamble
Kris Jenner y su novio, Corey Gamble
  • Ángeles con mal carácter

Antes del desfile, la prensa es invitada a observar y grabar cómo preparan a las modelos. El 'backstage' del desfile se convierte en un hervidero de 'top models' en lencería y periodistas hambrientos de suculentas declaraciones. El portal 'TMZ' asegura que este año la actitud de algunas de las modelos no era la adecuada. En este tipo de eventos lo normal es que las 'tops' sean preguntadas por lo que comerán tras el desfile, dado que se someten a un estricto régimen días antes. Aunque la mayoría contestaron de buen grado, otras despreciaron las preguntas de los reporteros y se negaron a hablar con ellos. "Me hacéis parecer estúpida con ese tipo de cuestiones", dijo una de ellas.

Ahora queremos saber tu opinión.

 

Y si te perdiste el desfile, puedes ver todas las fotos aquí.

¡No te cortes! ¡Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios