Logo El Confidencial
por una causa benéfica

Una mujer paga 90.000 dólares por besar a Ricky Martin (delante de su novio)

El cantante subastó un beso a favor de la lucha contra el sida en una noche muy especial en la que presentó en sociedad a su novio Jwan Yosef

Foto: Ricky Martin junto a su novio, Jwan Yosef, en la gala amfAR (Gtres)
Ricky Martin junto a su novio, Jwan Yosef, en la gala amfAR (Gtres)

El mismo día que presentas en sociedad a tu nuevo novio, terminas besando a una mujer. "¡Qué noche!", podría pensar Ricky Martin tras ser el protagonista (involuntario) de la gala benéfica Inspiration, un evento celebrado en Brasil a favor de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR). El cantante llegó de la mano del artista sirio Jwan Yosef, su nueva pareja, y juntos posaron ante los fotógrafos sin soltarse.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Pero si eso ya era noticia de por sí, no digamos el morreo que se dio con una de las invitadas. Ricky Martin subastó un beso a favor de la fundación y una de las asistentes pagó 90.000 dólares por probar los labios del artista. Un momento grabado en vídeo que terminó en Instagram.

Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin

Un vídeo publicado por FASHION TO MAX official (@fashiontomax) el

Ricky Martin se encontraba en la gala por motivos tanto personales como profesionales. Conocido por su lucha por causas benéficas y la visibilización del sida, el artista también se subió al escenario para cantar y poner la nota musical en una fiesta a la que también acudieron Kate Moss y Naomi Campbell, así como el diseñador Marc Jacobs.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios