El supuesto montaje tras la 'reconciliación' de Beyoncé y Jay Z
  1. Celebrities
posible disco juntos tras rumores de crisis

El supuesto montaje tras la 'reconciliación' de Beyoncé y Jay Z

La cantante y su marido podían estar planeando el lanzamiento de un disco juntos. Muchos piensan que sus escasas apariciones juntos y los rumores de crisis son una maniobra publicitaria

Foto: Beyoncé y Jay Z el año pasado (Gtres)
Beyoncé y Jay Z el año pasado (Gtres)

Los fans de Beyoncé están que trinan. Tras las infidelidades de las que la diva del pop hablaba en 'Lemonade', su último disco, un cartel publicitario titulado 'What's Next' hace pensar a varios medios que, tras los rumores de separación y crisis matrimonial con Jay Z, la cantante y su marido podían estar planeando el lanzamiento deun disco juntos. La razón del enfado es comprensible para sus admiradores, habida cuenta de que sus últimas apariciones juntos han sido inexistentes últimamente y que todo parece una maniobra publicitaria para vender más discos, un alejamiento 'forzado' que podría obedecer al puro márketing.

Las habladurías sobre una posible crisis en la pareja surgieron a raíz de las fotografías de sus vacaciones en Italia, en las que parecían más aburridos que otra cosa, además de esas infidelidades plasmadas en las letras de las canciones. Sin embargo, en la presentación de la gira Formation World Tour, Beyoncé le plantaba un beso a su marido y así cerraba muchas bocas.

Solo el tiempo dirá si existe ese disco conjunto y esas apariciones en las que se demuestre la buena sintonía de la pareja. Si detrás hay o no un montaje, solo lo sabrán ellos.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Beyoncé
El redactor recomienda