Logo El Confidencial
UNA CURIOSA FORMA DE NEGAR LOS RUMORES

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿pareja sorpresa?

El hermano de Hudson ha aprovechado los rumores de que el actor se ha mudado a la casa familiar para ofrecer unos disparatados datos sobre cómo está siendo la convivencia

Foto: Portada de la revista 'Star'
Portada de la revista 'Star'

Brad Pitt y la actriz Kate Hudson podrían estar iniciando un romance, después de el sonado y escandaloso divorcio de Angelina Jolie. Sin embargo, por mucho que los rumores estén cobrando fuerza después de que la revista 'Star' diese por confirmada esta posibilidad, el hermano de la actriz -y futurible cuñado de Brad Pitt- ha negado de una forma muy particular que su hermana haya 'cazado' a uno de los hombres más deseados de Hollywood. Al menos, que vivan juntos, como se ha llegado a afirmar.

[A pesar del acuerdo, Pitt y Jolie aún se odian: todos los detalles]

Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, en el que, compartiendo la portada de la citada revista, revela escandalosos datos sobre esta relación con la única intención de ridiculizar a la citada publicación. Lo primero a lo que quiere hacer referencia es a una de las arriesgadas afirmaciones que este medio ha realizado como es el hecho de que el actor se ha mudado ya a la casa de su nueva novia para compartir techo, algo que ha encantado a los padres de ella, Goldie Hawn y Kurt Russell. “Sí, es un infierno”, escribe Oliver Hudson haciendo referencia al tedioso proceso de mudanza a la casa familiar que habría supuestamente hecho Brad Pitt.

Pero Oliver confiesa además estar sufriendo ya el calvario que supone vivir con un hombre como Brad Pitt, revelando que es muy descuidado en las tareas de la casa, “deja todo sucio” y también algo que le crispa los nervios: “Bebe directamente del cartón y deja la puerta del baño abierta cuando está haciendo sus necesidades”. Parece ser que el hermano de la actriz se ha tomado con humor estos rumores y también disfruta desvelando algunas fantasiosas anécdotas de esta supuesta convivencia inesperada en la casa familiar: “Insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió al menor de ellos en el muelle de Santa Mónica durante dos días. Gracias a Dios que existe la alerta Amber”, continuaba mofándose de lo leído en la revista 'Star'.

When you're taking a mirror selfie and even your dogs like....🙄 #HappySaturday

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Dicho esto, ¿será verdad que han tenido algo o suena tan imposible como dice Oliver?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios