Logo El Confidencial
podrían aparecer más detalles escabrosos

¿A qué le tiene miedo Brad Pitt? El actor pide que los informes del divorcio sean privados

En su momento, ya abundaron los detalles escabrosos sobre lo que había llevado a la pareja a un proceso de separación. El más grave tenía que ver con un supuesto maltrato a Maddox, el hijo mayor

Foto: Pincha aquí para leer los doce titulares más escandalosos del divorcio
Pincha aquí para leer los doce titulares más escandalosos del divorcio

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo, meses después, el culebrón favorito de Hollywood. Y parece que él es el que tiene más miedo de los dos. Según publican varios medios norteamericanos, Angelina ha acordado con su ex que todos los documentos legales que tengan que ver con el divorcio sean privados, lo cual ha disparado la imaginación de todos aquellos que siguen a pies juntillas cada paso del divorcio Brangelina. En su momento, ya abundaron los detalles escabrosos sobre lo que había llevado a la pareja a un proceso de separación. El más grave tenía que ver con Maddox, el hijo mayor de la pareja, ya que se filtraron informes que aseguraban que el protagonista de 'Seven' había agredido verbal y físicamente al joven durante un vuelo. Como gran parte de la información provenía del entorno de Angelina, a Brad pareció no sentarle nada bien. Ni eso ni la retahíla de publicaciones sobre sus supuestas adiccione, que hicieron que en nuestro país, por ejemplo, el intérprete evitase las entrevistas cuando vino a presentar 'Aliados'.

Lea aquí: El incidente de avión que puede costarle la custodia de sus hijos a Brad Pitt
Lea aquí: El incidente de avión que puede costarle la custodia de sus hijos a Brad Pitt


El portal TMZ ha asegurado, tras filtrarse los documentos legales de la abogada Laura Wasser, que Pitt podría estar "aterrorizado", ya que tiene miedo de que elpúblico conozca los puntos más sórdidos de su relación con Angelina. El miedo persiste a pesart de que el Departamento de Protección del menor del FBI archivó el caso y el nombre del actor quedó algo liberado del famoso incidente en el avión. Según TMZ, la estrella está "intentando desligar su nombre de la tormenta mediática" originada a raíz de la petición de divorcio de Jolie.

Por si toda la maraña de informaciones fuese poca, la expareja también se ha enfrentado estos días al miedo a perder a dos de sus hijos. Fue en 2002 cuando Maddox, con tan solo 7 años, llegó a la casa de la actriz, aún casada con Billy Bob Thornton. Era su primer hijo adoptado, a quien conoció en Camboya, durante la grabación de la película 'Tomb Raider'. La adopción la gestionó la abogada especializada en este tipo de trámites, Lauryn Galindo, que años más tarde fue juzgada en Estados Unidos por un presunto fraude en las adopciones que había agilizado. Al parecer, esta letrada se encargaba de comprar niños a sus padres por un precio estimado de 100 dólares, pero ella se los ofrecía a adineradas parejas asegurando que el menor es huérfano y no tiene hogar. Este hecho abre las puertas a que los padres biológicos de los menores reclamen la custodia de sus hijos, lo que podría obligar a los Pitt Jolie a despedirse de su primogénito. Un temor que desestabiliza aún más a esta pareja de divorciados famosos y mal avenidos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios