Logo El Confidencial
EL ACTOR ESTÁ MÁS CERCA DE LA POSTURA DE SU YERNO

Esto es lo que opina Jon Voight, padre de Angelina Jolie, sobre su divorcio de Brad Pitt

El actor presenta nueva película, pero las preguntas de los reporteros se interesan más por la situación de su hija que por su trabajo. Esto es lo que opina él del divorcio del matrimonio de oro de Hollywood

Foto: Jon Voight en una imagen de archivo (Gtres)
Jon Voight en una imagen de archivo (Gtres)

El padre de Angelina Jolie ha roto su silencio dos meses después de conocerse su divorcio de Brad Pitt. Jon Voight se encontraba en la 'première' de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cuando se enfrentó a las preguntas de los reporteros. Más allá de su labor en la cinta, todos querían conocer su opinión sobre el final del considerado 'matrimonio de oro de Hollywood'. Él, celoso de su intimidad y poco dado a hablar abiertamente sobre su hija, con la que no siempre ha tenido una cordial relación: “Espero que las cosas se resuelvan”, trataba de zanjar el actor de 77 años a la vez que agradecía a sus fans el respeto que le han mostrado: “Aprecio mucho vuestra preocupación y vuestras oraciones”.

Bad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)
Bad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)


[Leer aquí: el as que Brad Pitt se guarda en la manga en su divorcio]

Jon Voight junto a su familia en una imagen de archivo
Jon Voight junto a su familia en una imagen de archivo

'US Magazine' va más allá en sus afirmaciones y asegura que el padre de Angelina Jolie continúa manteniendo contacto con su yerno, a pesar de que su relación con su hija ya no es fluida. Su amistad comenzó en 2005 y parece no haberse resentido con el giro de los acontecimientos ni por las duras acusaciones que su hija ha vertido sobre su exmarido.

Parece que Jon Voight entiende más la postura del actor que la de su propia hija. Quizá porque él conoce en primera persona lo que se sufre con una ruptura matrimonial, aunque su caso fue muy distinto. Fue él quien decidió poner punto y final a su matrimonio con Marcheline Bertrand después de seis años como marido y mujer. Angelina tenía dos años y tuvo que crecer sin padre en Nueva York, ya que este decidió abandonar a su familia y poner tierra de por medio. Ella nunca le perdonó que tomara esa decisión, pero en 2006 se produjo un acercamiento entre ellos y la relación parecía vivir una nueva etapa, pero nunca ha sido tan fluida como se esperaba.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios