Los Illuminati, los auténticos culpables del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt
  1. Celebrities
LA ACTRIZ FORMA PARTE DE ESTA LOGIA

Los Illuminati, los auténticos culpables del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Al parecer, la bronca en el avión que propició el final de su matrimonio es tan solo una cortina de humo que trata de ocultar una realidad más oscura. La actriz está seducida por los Illuminati y ellos han logrado romper el matrimonio de oro de Hollywood

placeholder Foto: La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)
La actriz Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt está lejos de dejar de ser noticia. Día tras día, la ruptura matrimonial de la pareja de oro de Hollywood continúa generando titulares por todo el mundo y, como sucede con este, cada vez más enrevesados o disparatados. Tal y como se apunta ahora desde la prensa estadounidense, en la discusión que supuso el punto de inflexión en su relación tomaron especial relevancia los Illuminati. Sí, como leen, esa organización secreta que ha protagonizado decenas de novelas conspiratorias que ahora son culpables de romper el matrimonio más estable del 'star system' hollywoodiense.

placeholder Brad Pitt y su hijo Maddox en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Brad Pitt y su hijo Maddox en un fotomontaje realizado en Vanitatis


[Leer aquí: el falso suicidio de Brad Pitt que al final era un virus informático]

Al parecer, la actriz siente atracción por lo oscuro y se ha dejado seducir por las prácticas de los Illuminati. Tal y como recoge el diario 'Headlines & Global News', el supuesto arrebato de agresividad de Brad Pitt con su mujer y su hijo mayor, Maddox, fue tan solo una cortina de humo levantada para tapar los verdaderos motivos de su ruptura: la filiación de la actriz con los Illuminati.

Esta disparatada teoría ha surgido a raíz de un vídeo de Angelina Jolie de cuando tan solo tenía 23 años y afirmaba ser parte de la organización Illuminati y explicaba sin tapujos los rituales que realizaba con sus amigos secretos. Ella no era la única, dado que Pitt se dejó seducir por los cantos de sirena de esta gran logia, aunque su cercanía con ellos no era tan pasional como la de su esposa.

Como pruebas de su teoría alternativa, que “existen rumores que lo acreditan como miembro, prueba de ello son unas declaraciones en una entrevista en la que menciona haber tenido un pacto con el diablo para que sus películas fueran todo un éxito”. Palabras quizá sacadas de contexto o malinterpretadas que, no obstante, dan más juego si se utilizan como arma arrojadiza y sirve para vender ejemplares en un momento en el que su ruptura está en boca de todos.  

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Brad Pitt Angelina Jolie Hollywood Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie
El redactor recomienda