El FBI investiga a toda la familia Pitt Jolie por maltrato a los hijos
  1. Celebrities
tanto brad como angelina, bajo el foco

El FBI investiga a toda la familia Pitt Jolie por maltrato a los hijos

Servicios sociales de Los Ángeles ha incluido a la actriz en su investigación por supuesto maltrato a los seis hijos de la familia, quienes fueron "testigos de grandes discusiones" entre los padres

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo (Gtres)

Empezaron por Brad Pitt y han llegado a Angelina Jolie. Los investigadores que interrogaron al actor por supuestos malos tratos a sus hijos han decidido investigar también a la actriz, según informan fuentes cercanas a la intérprete a la web 'TMZ'. Los servicios sociales de Los Ángeles y el FBI han cambiado el foco del famoso incidente del avión entre Pitt y Maddox a la dinámica familiar.

Foto: Brad Pitt y Maddox en un fotomontaje de Vanitatis

Parece ser que, tras las entrevistas con varios miembros de la familia, los investigadores están preocupados por las constantes peleas entre el ex matrimonio, de las que fueron testigos alguno de sus seis hijos. 'TMZ' incluso desliza la posibilidad de que algunas de esas peleas fueran realmente violentas.

Tras las peleas, los niños le habrían cogido miedo al actor, especialmente Maddox, quien ya tenía problemas con Pitt desde hace unos meses. De hecho, parece ser que el encuentro entre Brad y Maddox de la semana pasada, el primero tras conocerse el divorcio de los actores, apenas duró unos minutos, ya que el adolescente no tenía ningún interés en hablar con su padre.

Foto: Angelina Jolie (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El redactor recomienda