Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo francés donde se casaron
  1. Celebrities
empiezan a liquidar sus bienes en común

Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo francés donde se casaron

El ex matrimonio ha puesto a la venta el chateau Miraval y los viñedos adyacentes, de los que producen un vino rosado en cuya etiqueta vienen sus nombres

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt (Gtres)

El divorcio deAngelina Jolie y Brad Pitt ha sido un shock para el mundo del corazón, pero también para el inmobiliario. La pareja tiene hasta 12 casas en común por todo el mundo, de las cuales ya han puesto a la venta la primera: el chateau Miraval, el castillo francés donde contrajeron matrimonio hace dos años y donde residían desde el nacimiento de sus hijos pequeños en 2008.

Según publica el diario 'US Weekly', la mansión cuenta con 35 habitaciones y lago privado y saldría a la venta por unos 60 millones de dólares. Está por ver qué ocurre con los viñedos de la finca, con los que el ex matrimonio creó el vino Miraval, un rosado en cuyas etiquetas podía leerse "embotellado por Jolie Pitt y Perrin", socio de la pareja. 'US Weekly' asegura que seguirá produnciéndose, aunque cambiarán las etiquetas para que no aparezcan los nombres.

Así, poco a poco, se va cayendo el imperio montado por la pareja. El acuerdo prematrimonial será de gran ayuda para los actores y evitará guerras públicas por sus bienes, como ya pasó con la custodia de sus hijos, pendiente aún de la resolución del FBI del supuesto enfrentamiento entre Maddox, primogénito de la pareja, y Brad Pitt en un vuelo de Francia a Estados Unidos.

Foto: Angelina Jolie (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.


Noticias de Famosos Angelina Jolie Brad Pitt
El redactor recomienda