Brad Pitt no ve a su hijo Maddox desde que se divorció de Angelina Jolie
  1. Celebrities
HACE MÁS DE UN MES, POR EL INCIDENTE DEL AVIÓN

Brad Pitt no ve a su hijo Maddox desde que se divorció de Angelina Jolie

La pareja de oro de Hollywood ha iniciado el proceso de divorcio desde hace un mes. Desde ese tiempo el actor no ha visto a su hijo mayor, que no le perdona el incidente del avión que propició el final de su matrimonio

placeholder Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su hijo Maddox en noviembre de 2013 (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su hijo Maddox en noviembre de 2013 (Gtres)

Brad Pitt no gana para disgustos. Pese a que la justicia ha decidido frenar la investigación que inició para determinar el grado de verdad que existía en las acusaciones sobre maltrato verbal y físico sobre su hijo Maddox durante un vuelo, encontronazo que supuso el principio del fin de su matrimonio con Angelina Jolie, el actor no ha vuelto a ver a su hijo mayor. Hasta ahora, tal y como señala el diario 'TMZ'.El joven no perdona a su padre por lo sucedido y, tal y como ha publicado la revista 'People', Pitt no veía a su vástago desde que la actriz iniciase el proceso de divorcio.

Foto: Angelina Jolie (Gtres)

Tal y como señala una fuente cercana al matrimonio a la citada publicación, Angelina Jolie no ha tenido reparos en que su exmarido vea a sus hijos en dos ocasiones desde que diese a conocer su intención de romper su matrimonio. No obstante, había condiciones para esta visita. Sin embargo, el hijo mayor de la pareja no quiso estar presente durante los anteriores encuentros y ha decidido evitar a su padre para no rememorar aquel duro acontecimiento en un avión en el que supuestamente le agredió verbal y físicamente, siempre según la versión de diversos testigos. Pero este mismo miércoles el joven ha cedido a las peticiones de su padre y ha accedido a verse con él cara a cara, aunque se desconoce cómo fue su encuentro tras más de un mes sin contacto entre ambos.

Foto: Brad Pitt y Maddox en un fotomontaje de Vanitatis

Hasta que la justicia se pronuncie sobre la custodia de los seis hijos de la pareja, Angelina Jolie tiene la temporal, tal y como ellos mismos acordaron. También llegaron al acuerdo de que Pitt tenía derecho a visitarlos, pero lo que no especificaron es qué hacer si uno de ellos prefiere no ver más a su padre, a pesar de tener 15 años y estar aún bajo el cuidado de sus progenitores.

El primer encuentro que realizaron fue mediado por un terapeuta, simplemente para ayudar a los pequeños a digerir la nueva situación familiar y hacer más llevadero el trance, tanto para ellos como para sus progenitores, a los que les espera una larga batalla para determinar las pautas a seguir para la disolución definitiva de su matrimonio.

Foto: Zermatt Peak

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Brad Pitt Angelina Jolie Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie
El redactor recomienda