Logo El Confidencial
los flecos sueltos del divorcio

Las razones por las que Brad y Angelina todavía se odian (a pesar del comunicado)

Las dos partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales. Sin embargo, ellos siguen sin hablarse

Foto:

Se ponen de acuerdo…, pero solo a medias. Esta semana, Brad Pitt y Angelina Jolie hacían algo conjunto por primera vez después de su complejo divorcio. El resultado era un comunicado por parte de ambos. "Las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para que todos los documentos sean confidenciales y para contratar a un juez privado que tomará las decisiones legales necesarias para facilitar la resolución de los asuntos pendientes con el fin de preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y familiares”, aseguraba el escrito que publicaba la revista 'People'. Sin embargo, hay todavía suficientes flecos sueltos como para demostrar que los ex de Hollywood siguen sin arreglar sus diferencias.

Lea aquí: Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan que su divorcio lo lleve un juez privado
Lea aquí: Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan que su divorcio lo lleve un juez privado

El primero de ellos, de hecho, tendría que ver con el look del propio actor, que parece haber bajado de forma drástica de peso en el último mes. El resultado, por cierto, es espectacular. Cual ave fénix renaciendo de sus cenizas, Brad parece haber rejuvenecido de forma repentina. Tal y como demostró su fugaz aparición en los Globos de Oro, el protagonista de 'El club de la lucha' se encuentra en plena forma. Bronceado, sonriente y con un aspecto reluciente, Pitt demostró que, tal y como dice el portal 'TMZ', tras el divorcio se toma muy en serio su peso y su salud. Las malas lenguas se han apresurado a decir que es una especie de desafío del actor hacia todos aquellos que estos meses han querido culpar del divorcio a los malos hábitos y a sus adicciones. Como dirían en una película de venganzas entre exnovios, se ha montado un 'ahora que me has dejado, te chinchas'.

Las razones por las que Brad y Angelina todavía se odian (a pesar del comunicado)

Los documentos del divorcio también demuestran que el equipo de Angelina se está defendiendo de la acusación de filtrar información a la prensa para dejar mal al actor, lo cual habría llevado al equipo de Pitt a solicitar que todo el papeleo del divorcio sea estrictamente privado. “La acusación de que ella no ha protegido la privacidad de sus hijos es claramente falsa (…). Si Angelina hubiese querido detallar lo que ocurrió en el avión, podría haberlo hecho. Nada ha sido publicado y Angelina se ha mantenido en silencio”, aseguraban fuentes cercanas a la protagonista de 'Maléfica' al 'Daily Mail'. Las declaraciones son prueba irrefutable de que la actriz sigue sin comunicarse directamente con su exmarido.

La expareja junto a su Maddox, de 15
La expareja junto a su Maddox, de 15

Y es esa, precisamente, la gran clave; lo que demuestra claramente que Brad y Angelina siguen llevándose como el perro y el gato. La expareja no se habla y, a juzgar por los documentos que han sido filtrados a la prensa, no se han dirigido la palabra desde que se publicó la separación y antes de una cascada de informaciones de todo tipo: desde el presunto maltrato de Pitt hacia Maddox, el hijo mayor, a bordo del avión en el que viajaba la familia a las adicciones continuadas de él.

Aunque a partir de ahora ambos actores harán un intento para mantener las zarpas de la prensa bien lejos de su proceso de separación, está bastante claro que el fuego cruzado sigue existiendo para este par de estrellas recién colisionadas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios