La novia de Maradona se niega a declarar sobre su supuesta agresión en Madrid
  1. Celebrities
EL JUGADOR NO HA SIDO LLAMADO A DECLARAR

La novia de Maradona se niega a declarar sobre su supuesta agresión en Madrid

Rocío Oliva, novia del exjugador argentino, se ha acogido a su derecho a no declarar, aunque la policía sigue de cerca el caso y quiere esclarecer qué sucedió realmente en la habitación del hotel cuando los empleados llamaron al 091

Foto: Rocío Oliva, novia de Maradona, a su salida del hotel (Gtres)
Rocío Oliva, novia de Maradona, a su salida del hotel (Gtres)
Foto: Diego Armando Maradona en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se está hablando sobre la pelea que Maradona y su novia, Rocío Oliva, mantuvieron este miércoles en un hotel de Madrid, en la que tuvieron que mediar agentes de la policía y también sanitarios para verificar el alcance de sus posibles heridas. Sin embargo, los protagonistas no han querido que esta noticia se haga más y más grande -algo complicado teniendo en cuenta el alcance mediático del que goza en la actualidad-, por lo que han optado por guardar silencio, cumplir con sus responsabilidades y compromisos, y esperar a que el temporal amaine sin dejar demasiados desperfectos a su paso.

La joven de 26 años, que supuestamente alertó a la dirección del hotel que estaba siendo víctima de una presunta agresión, ahora prefiere no hacer declaraciones al respecto. Eso sí, en este silencio también ha incluido a la policía, con la que se niega a hablar para no generarle nuevos problemas a su novio con la justicia. Rocío ha sido citada a declarar en comisaría para explicar lo sucedido en el Eurostars Mirasierra Suite, pero se ha acogido a su derecho a no declarar.

Sin embargo, las autoridades siguen el caso de cerca y quieren conocer qué sucedió realmente y por qué el equipo de empleados del hotel alertó a la policía si luego han declarado que no han sido testigos de ningún tipo de agresión, versión que mantienen también sus protagonistas, que no han presentado denuncia alguna. El silencio es su mejor arma, ¿pero a quién beneficia el silencio?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Diego Armando Maradona Agresión
El redactor recomienda