Logo El Confidencial
MALOS TIEMPOS PARA LISA MARIE PRESLEY

La hija de Elvis Presley asegura estar en bancarrota y ha perdido a sus hijas

La hija del cantante está teniendo un divorcio complicado, pese a ser el cuarto por el que pasa. Su marido la acusa de despilfarrar el dinero y ella a él de tener fotos inapropiadas de menores en su ordenador personal. Ambos casos están en los tribunales

Foto: Lisa Marie Presley en una imagen de archivo (Gtres)
Lisa Marie Presley en una imagen de archivo (Gtres)

La memoria de Elvis Presley sigue viva en los últimos días, pero no precisamente por ser uno de los referentes musicales más importantes de la historia. Primero fue su viuda, que se ha enamorado de Tom Jones, y ahora su hija, Lisa Marie Presley, que está en el ojo del huracán por sus numerosos problemas judiciales y económicos, que amenazan su propia integridad y salud al reconocer que está en “bancarrota” ante el juez.

Define su situación como muy complicada al estar “excesivamente endeudada”. A sus 49 años, su separación de Michael Lockwood, su cuarto marido, está siendo especialmente complicada. El cruce de acusaciones no podría ser más duro y estas van subiendo cada vez más de tono, hasta el punto de acusarse mutuamente de delitos para conseguir un trato de favor de cara a la resolución judicial acerca de su separación después de 10 años de matrimonio.

Lisa Marie Presley y su madre en una imagen de archivo (Gtres)
Lisa Marie Presley y su madre en una imagen de archivo (Gtres)
Lisa Marie Presley y su exmarido en una imagen de archivo (Gtres)
Lisa Marie Presley y su exmarido en una imagen de archivo (Gtres)

Él la acusa de “despilfarro y presuntos fraudes fiscales”, presentando documentos que supuestamente probarían su versión. Mientras tanto, ella eleva el tono de las acusaciones y asegura que su exmarido tiene un ordenador en el que presuntamente hay centenares de imágenes de menores de carácter inapropiado: “Me sentí consternada y horrorizada; me dieron náuseas”. Una causa que ya está en manos de los tribunales y que se tratará a partir del próximo mes de marzo.

Pero en medio de este cruce de acusaciones se encuentran sus dos hijas mellizas, de tan solo 8 años, y que no se encuentran junto a ellos, a quienes se les ha retirado la custodia. Con ello, las menores se encuentran ahora bajo custodia estatal en los servicios sociales del estado de California, tal y como dictó la Corte Superior de California en Los Ángeles. Se desconoce el motivo que ha llevado a la justicia a tomar tal decisión, pero complica aún más su situación personal en sus peores momentos económicos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios