Angelina Jolie enseña a sus hijos a cocinar tarántulas y cucarachas en Camboya
  1. Celebrities
LA ACTRIZ HA VIAJADO CON SUS SEIS HIJOS

Angelina Jolie enseña a sus hijos a cocinar tarántulas y cucarachas en Camboya

La actriz ha mostrado antes las cámaras de BBC y sus hijos que no tiene reparos en comerse una tarántula peluda y saborear este 'canapé' como si fuese un manjar. Luego les enseñó a cocinar otros bichos

Foto: Angelina Jolie despedazando una tarántula en Camboya
Angelina Jolie despedazando una tarántula en Camboya

Angelina Jolie ha viajado de nuevo a Camboya, aunque esta vez la acompañan sus seis hijos. La intención de la actriz con este nuevo tour al país de procedencia de uno de sus hijos adoptados es filmar un documental junto a la reportera de la BBC Yala Hakim y, de paso, mostrar su lado más cercano y personal en un momento en el que su imagen está algo perjudicada tras la batalla que mantiene abierta con Brad Pitt desde su divorcio.

Foto: Angelina en un fotomontaje de Vanitatis

Más allá de una profunda entrevista con la cadena británica, en la que ha tenido también ocasión de hablar de su situación personal ahora que es una madre soltera y cómo está viviendo el proceso de divorcio, la actriz también ha querido mostrar su faceta más personal como madre de una familia numerosa (muy numerosa).

Las nuevas imágenes que se han filtrado de su paso por Camboya muestran a Angelina Jolie comiéndose una tarántula con avidez, como si hiciese semanas que no hubiese probado bocado y tuviese un manjar en sus manos, y no una araña de grandes dimensiones con pelos en las patas y unas mandíbulas fácil de temer. “En realidad tienen un sabor muy bueno”, explica la estrella de Hollywood mirando a la cámara tratando de darnos envidia (sin éxito).

No se quedó ahí y tras devorar hasta el último pedazo de su tentempié, la intérprete continuó su 'espectáculo' dando paso a un particular espacio gastronómico al más puro estilo 'MasterChef', pero con arañas, escorpiones, cucarachas y otros bichos como ingredientes estrella del menú. Sus hijos, atentos a las artes culinarias de su madre, pero recelosos al ver qué está comiendo, prefirieron mirar más que pasar a la acción, hasta que uno de ellos se atrevió y confesó que “se parecen a las patatas fritas”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Camboya
El redactor recomienda