Cazan a Selena Gomez y The Weeknd de cita romántica por París
  1. Celebrities
LA PAREJA por FIN NO SE ESCONDEN

Cazan a Selena Gomez y The Weeknd de cita romántica por París

La pareja de cantantes ha decidido cambiar de estrategia y no esconder su amor a los paparazzi, quienes ya se habían encargado de dar a conocer este romance sorpresa

placeholder Foto: Selena Gomez y The Weeknd por las calles de París (Gtres)
Selena Gomez y The Weeknd por las calles de París (Gtres)

Selena Gomez se ha hartado de esconderse para poder disfrutar del amor que le profesa The Weeknd. De hecho, por más que se esconde sigue saliendo en las portadas del kiosco rosa, porque su romance se ha convertido en uno de los más mediáticos de la temporada. Es por eso que ya han decidido dar un paso adelante, comenzar a hacer vida sin preocuparse de que dos pasos por detrás se encuentran los paparazzi con los objetivos en alto y los flashes alumbrando su camino. Al menos, así han hecho este lunes en París, donde han sido cazados a la salida de un elitista local de copas.

Foto: Selena Gomez (Reuters)

placeholder Selena Gomez y The Weeknd por las calles de París (Gtres)
Selena Gomez y The Weeknd por las calles de París (Gtres)

La salida de La Reserve de París se convirtió de improvisto en el centro de la noticia cuando los flashes comenzaron a dispararse al percatarse de que la pareja de moda estaba abandonando el local. Era su primera noche en la capital gala, donde aterrizaron para empaparse con las nuevas tendencias de la Semana de la Moda de París. Decidieron compartir confidencias mientras embriagaban sus sentidos, pero no tardaron en abandonar la sala y acudir al hotel para continuar allí con su romántica cita.

Lo curioso es que la ex de The Weeknd, Bella Hadid, también se encuentra en la ciudad del amor, eso sí, sin amor. La modelo parece recibir con agrado su condición de soltera, pero no le sentó especialmente bien que su exnovio cayese en los brazos de la ex de Justin Bieber. No tiene nada contra ella, pero si pudiese elegir, no querría para su chico una rival tan fuerte.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Selena Gómez París The Weeknd
El redactor recomienda