La comparación entre The Weeknd y el padre de Selena Gomez que enloquece Instagram
  1. Celebrities
pareja sorpresa

La comparación entre The Weeknd y el padre de Selena Gomez que enloquece Instagram

Una fan de la cantante ha comparado a Ricardo Joel Gomez con el cantante y el parecido entre suegro y yerno es innegable

Foto: Selena Gomez (Reuters)
Selena Gomez (Reuters)

Dicen que toda mujer busca en su pareja algún rasgo de su padre y de ser así Selena Gomez ha dado en el clavo. Una seguidora de la cantante ha publicado en Instagram una imagen comparando a su actual pareja, el cantante The Weeknd, con Ricardo Joel Gomez, padre de Selena, y el parecido es obvio. "Cuando te das cuenta de que Selena y The Weeknd juntos se parecen a los padres de Selena cuando eran jóvenes", escribe la fan.


Selena nació en Texas en el año 1992. Su padre es de ascendencia mexicana y su madre, Mandy, italiana, y la joven ha contado en varias ocasiones que su infancia fue muy dura ya que su madre tuvo que trabajar mucho para sacar a su familia adelante. Sus padres se separaron y su madre contrajo matrimonio en 2006 con Brian Teefey, con quien tuvo otra hija. Por su parte, Ricardo también rehízo su vida y tuvo otra niña.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Selena Gómez The Weeknd
El redactor recomienda