Logo El Confidencial
¿es un montaje?

Justin Bieber acusa a Selena Gomez de utilizar a The Weeknd

Justin Bieber se ha pronunciado por las fotos de Selena Gomez y The Weeknd. El exnovio de la actriz no ha querido hablar con la prensa

Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)

Justin Bieber se ha pronunciado por las fotos de Selena Gomez y The Weeknd. El exnovio de la actriz no ha querido hablar con la prensa, pero sus allegados aseguran que el canadiense piensa que esto es un montaje orquestado por Selena para promocionarse, como cree que fue su relación o la que la cantante mantuvo con Nick Jonas.

Justin Bieber y Selena Gomez (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gomez (Gtres)


Según 'TMZ', esto es un trato de trabajo, ya que los cantantes estarían colaborando en un tema juntos y necesitan publicidad. En las imágenes se ve a Selena besarse con The Weeknd a la salida de un restaurante en Los Ángeles. Cabe recordar que el cantante es el exnovio de Bella Hadid, quien hasta hace poco era una de las grandes amigas de Gomez.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios