Logo El Confidencial
nueva polémica para el cantante

Justin Bieber está de nuevo en el punto de mira de PETA por un abrigo de piel

La asociación ha atacado duramente al artista por lucir una prenda confeccionada con el pelaje de un coyote, tal y como él mismo confirmó a los periodistas

Foto: Justin Bieber con el polémico abrigo (Gtres)
Justin Bieber con el polémico abrigo (Gtres)

Justin Bieber tiene un nuevo frente abierto. El cantante ha enfadado a PETA por sus fotografías con un abrigo de piel de coyote. "Siempre es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama mostrar ninguna compasión por los animales que simplemente quieren que se les deje en paz para vivir con sus familias", escribió la organización, conocida por su lucha por los derechos de los animales. "Demasiado tarde para pedir perdón a los coyotes que han muerto por su piel".

Una foto publicada por Official PETA (@peta) el

Según PETA, no es la primera vez que Justin Bieber utiliza prendas confeccionadas con pieles de animales. "Parece incapaz de ver cómo sus hábitos de compra causan un sufrimiento innecesario a los animales, ya sean cachorros de tigre, bebés monos o coyotes salvajes. Los grupos animalistas están cansados de tener que actuar después de él, desde el mono bebé abandonado en Alemania (ahora rescatado) hasta el zoológico abusivo de Canadá (ahora cerrado), y a tener que publicar anuncios que explican las horribles formas en que los animales mueren por pieles. Este look de hombre de las cavernas de alta costura es una nueva caída de Justin Bieber", zanjan.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios