Logo El Confidencial
EL JOVEN ES MENOR DE EDAD

Justin Bieber le da un puñetazo a un niño español en Barcelona

El cantante canadiense se disponía a entrar al Palau Sant Jordi para ofrecer un concierto cuando un fan, menor de edad, le acarició a través de la ventana del coche. Él respondió a este gesto con un derechazo y rompiéndole el labio a su fan

Foto: Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber en una imagen de archivo (Gtres)

Si en la mañana de este martes sorprendía la acción de Justin Bieber parándose con sus fans de Barcelona para animarles la espera y dándoles abrazos por su apoyo, ahora la imagen es bien distinta. El cantante canadiense ha terminado propinándole un puñetazo a un fan que se ha atrevido a meter la mano por la ventanilla del coche en el que circulaba su ídolo cuando trataba de acceder al interior del Palau Sant Jordi, donde está programado un concierto.

Al parecer, tal y como narran desde Europa Press testigos de lo sucedido, el joven se emocionó mucho al ver a su cantante preferido tan cerca. Bieber circulaba en el interior de un vehículo a poca velocidad y con la ventanilla bajada. El menor de edad no dudó en aprovechar el momento para introducir su mano en el interior del coche para acariciar al artista canadiense, que respondió a este gesto propinándole un derechazo a su fan, rompiéndole el labio, tal y como ha declarado la propia víctima, en conversación con el equipo del citado medio.

Justin Bieber en una imagen de archivo rodeado de fans (Gtres)
Justin Bieber en una imagen de archivo rodeado de fans (Gtres)

Estos reporteros pudieron comprobar además cómo el menor “presumía de su herida de guerra ante sus amigas”, momentos antes de que los Mossos d'Esquadra se personasen en las inmediaciones del Palau Sant Jordi para conocer de primera mano qué había sucedido. El joven prestó declaración durante varios minutos y ha confesado su duda sobre si denunciar al cantante o si, por el contrario, dejar que el incidente pase como una mera anécdota fruto de un malentendido.

Como se muestra en el siguiente vídeo, no es la primera vez que Bieber se ve involucrado en peleas:

Justin Bieber le da un puñetazo a un niño español en Barcelona

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios