Justin Bieber se convierte en el jugador 12 del FC Barcelona
  1. Celebrities
gran amigo de neymar

Justin Bieber se convierte en el jugador 12 del FC Barcelona

El cantante canadiense actúa este martes por la noche en el Palau Sant Jordi y ha aprovechado su estancia en Barcelona para acercarse a entrenar con los blaugranas

Foto: Justin Bieber (Gtres)
Justin Bieber (Gtres)

Justin Bieber está disfrutando de su estancia en Barcelona. El canadiense, muy aficionado al fútbol y gran amigo de Neymar, se subirá este martes por la noche al escenario del Palau Sant Jordi, y aprovechando su paso por la ciudad condal ha visitado al FC Barcelona en su ciudad deportiva. Bieber ha entrenado con los jugadores blaugrana, y tanto los futbolistas como la cuenta oficial del club ha compartido varias imágenes en Instagram.

@neymarjr @rafinhaaa93 and Justin Bieber 📸 #selfiefcb #justinbieber #neymar #rafinha #football #igersfcb #fcbarcelona

Una foto publicada por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Bieber ha hecho las veces de portero para Neymar y Rafinha y se ha fotografiado con Luis Súarez y Leo Messi. Cabe recordar que el pasado verano salió a la luz la amistad entre el jugador brasileño y el cantante, cuando colgaron varios vídeos juntos en las redes sociales tras coincidir en Estados Unidos.

Impossible to dribble this defender ...

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Noticias de Famosos FC Barcelona Justin Bieber Fútbol Neymar Leo Messi
El redactor recomienda