Logo El Confidencial
LA PAREJA DE EX PODRÍA PREPARAR SU BODA

Justin Bieber visita a Selena Gómez en rehabilitación ¿y le pide matrimonio?

A pesar de que rompieron su relación y han hecho vida por separado, el ingreso de la cantante ha unido sus caminos. Quizá no tanto como se ha publicado, donde ya se habla de planes de boda

Foto: Justin Bieber y Selena Gómez en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gómez en una imagen de archivo (Gtres)

Selena Gómez no estaría viviendo uno de sus mejores momentos personales, internada en un centro de rehabilitación para superar los problemas psiquiátricos derivados de su tratamiento contra el lupus. Sin embargo, este bache en su vida podría haberle ofrecido una segunda oportunidad en el terreno sentimental, dado que su ingreso habría propiciado un acercamiento con su exnovio, Justin Bieber. El cantante canadiense ha acudido a visitarla en el mismo centro, dándole una grata sorpresa a su ex que no se esperaba ese gesto por parte del que ha sido el amor de su vida, tal y como ha publicado la revista 'InTouch' en su última edición.

Justin Bieber y Selena Gómez en una imagen de archivo (Gtres)
Justin Bieber y Selena Gómez en una imagen de archivo (Gtres)


Sin embargo, las especulaciones, dimes y diretes han traspasado todas las fronteras y los supuestos en los que se ponen son un tanto fantasiosos. Desde la citada publicación se habla de reconciliación sentimental. Aseguran que este acercamiento no solo ha supuesto que la pareja de cantantes retomen el contacto después de años tomando caminos por separado. Pero si una reconciliación amorosa puede resultar un tanto descabellado, aunque posible, lo que sí ha sorprendido a propios y extraños es la noticia de que Selena Gómez y Justin Bieber se casan.

Sí, se casan. Al menos eso es lo que asegura la fuente contactada por este medio y que no solo jura y perjura que la pareja ha retomado su noviazgo, sino que además están preparando su paso por el altar. De hecho, ya adelanta que esta supuesta decisión -a la que pocos dan pábulo en las redes sociales- está generando conflictos en la familia de Selena. “Se casarán en privado, solo para mostrarle a su familia que no necesita su aprobación”, asegura la fuente consultada que prefiere no romper su anonimato para evitar problemas con sus supuestos amigos.  

Let's lay in a vineyard all day

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios