Logo El Confidencial
declaraciones en 'sálvame diario'

Kevin, el fan agredido por Justin Bieber: "Las 'beliebers' me han deseado la muerte"

Kevin Ramírez, el fan agredido por Justin Bieber en el concierto del pasado 22 de noviembre en Barcelona, asegura que solo quería tener un pequeño contacto físico con él

Foto: Kevin Ramírez, el fan agredido por Justin Bieber.
Kevin Ramírez, el fan agredido por Justin Bieber.

Kevin Ramírez, el fan agredido por Justin Bieber en el concierto del cantante el pasado 22 de noviembre en Barcelona, ha acudido como invitado al programa 'Sálvame diario' para defenderse de algunas acusaciones que le recriminan que está sacando partido mediático del golpe que le propinó el conocido cantante. "He hecho lo que tenía que hacer y todo esto está en manos de profesionales. Se tiene que valorar el caso", apostilló el dolorido fan, que aun presenta heridas en el labio superior. Por su parte, Belén Esteban, fan acérrima del artista aseguró que "como 'belieber' total, sé que lo que ha hecho Justin está mal, pero si yo voy en un coche y veo unos brazos que se meten en la ventanilla también actúo con autodefensa". 

Kevin: "Belén Esteban, no sabes nada"

El fan se sintió muy molesto con la actitud de la de San Blas, que conminó a Kevin a denunciar los hechos ante la policía. "Si te pegan una torta vas a la comisaría. Antes de hablar en un programa de televisión hay que poner una denuncia", exclamó la Esteban. En opinión de la colaboradora de 'Sálvame' "Justin lo ha hecho muy mal pero Kevin también lo está haciendo muy mal". Para defenderse de las acusaiones, Kevin le dijo a Belén que "no sabe nada" y aseguró que "las beliebers me han deseado la muerte". Ante la insistencia de la Esteban de que denunciase los hechos ocurridos, Kevin aseguró que "Justin no es una persona normal, ahora yo soy el fan belieber criticado por todo el mundo". 

Belén Esteban: "Todo esto te viene muy bien"

El apenado fan relató los hechos para dejar claro que solo quería conocer de cerca a su cantante favorito: "Llegué al concierto, fuimos a la puerta en la que entran los artistas al Palau Sant Jordi, y quise esperar a que llegase mi ídolo, Justin Bieber. Lo vi llegar con una de las ventanillas bajadas y vi la oportunidad clara de tocarle. Solo quería tener un pequeño contacto físico con él, le fui a acariciar el hombro y el cuello y cuando menos lo esperaba me propinó un derechazo". Incrédula, Belén Estaban le recriminó a Kevin que "todo esto te viene muy bien porque en maquillaje de Telecinco me han dicho que has pedido que te metan en 'Gran Hermano'.  

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios