Logo El Confidencial
REACCIÓN EN SÁLVAME

Belén Esteban desmiente su 'affaire' con Miguel Ángel Muñoz: "Es todo falso"

La popular colaboradora de 'Sálvame' ha utilizado su programa para responder tajantemente sobre la última polémica en la que se ha visto envuelta

Foto: Belén Esteban responde sobre su supuesto 'affair' con Miguel Ángel Muñoz
Belén Esteban responde sobre su supuesto 'affair' con Miguel Ángel Muñoz

Este miércoles 16 de noviembre la revista Lecturas sorprendía en su portada, desvelando un supuesto 'affaire' ocurrido hace 15 años entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz. La participación del actor en la primera edición de 'MasterChef Celebrity' en España lo ha devuelto a la primera fila mediática, un hecho que la publicación ha aprovechado para sacar a la luz este jugoso asunto. Sin embargo, parece que poco hay de verdad en ello, como la propia Belén se ha encargado de desmentir en 'Sálvame': "Es todo falso".

El programa de corazón de Telecinco no tenía planeado tocar el tema, o eso es lo que se desprende de las palabras de su 'copresentadora', quien ha interrumpido la sección de María Teresa Campos para afrontar esta nueva bomba: "Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira", comenzó diciendo con su habitual vehemencia mirando a cámara.

"Es que no es solo el hecho en sí, es que es todo mentira. Yo nunca he ido a Cancún como allí publican. Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta", prosigue comentando Belén, quien aclara de dónde puede venir toda esta cuestión: "Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad".

La portada de la revista Lecturas que tanto está dando que hablar
La portada de la revista Lecturas que tanto está dando que hablar

Belén Esteban: "No he tenido nada con él"

Este estallido en directo de Belén Esteban coincidió con la entrada de la publicidad, lo que puso fin a su contundente desmentido. El programa no pudo evitar que, en cualquier caso, se colasen las últimas palabras de la popular colaboradora mientras se enfrentaba a Kiko Matamoros sobre el tema: "Ya está bien, yo no he tenido nada con ese muchacho".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios