Logo El Confidencial
SE DESCONOCÍA INCLUSO QUE ERAN AMIGOS

Las fotos que confirman que entre Selena Gomez y The Weeknd hay 'rollito'

Lo cantantes han sido pillados paseando por las calles de Santa Mónica muy acaramelados. Incluso hay imágenes de besos que dejan pocas dudas sobre su grado de afinidad

Foto: Selena Gomez y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret 2015 (Gtres)
Selena Gomez y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret 2015 (Gtres)

La verdad que, de ser cierta, esta noticia pillará por sorpresa a propios y extraños, ya que nadie se imaginaría que Selena Gomez, la eterna novia de Justin Bieber que cada dos por tres debe hacer frente a los rumores de que ha vuelto con el cantante canadiense, ya tiene un nuevo amor en su vida. Pero lo fuerte no es que esté de nuevo enamorada, algo por otro lado normal en una joven de su edad, sino el hecho de que el pretendiente sería The Weeknd, quien fuese pareja de Bella Hadid y uno de los cantantes de moda del pasado 2016.

[Los rumores de boda entre Selena Gomez y Justin Bieber]

Los rumores no han saltado por actuación divina, como así suele suceder con muchas noticias que pululan por los medios estadounidenses con relación a estas jóvenes promesas de la música. Lo cierto es que unas imágenes de ambos muy acaramelados paseando por las calles de Santa Mónica han puesto en preaviso a los medios, que no dan crédito a que entre ellos exista algo más que amistad, como así ha señalado el portal 'TMZ'.

¿Estamos ante un nuevo romance entre cantantes? ¿Quizá sea un affaire sin importancia que ha dado el salto por sorpresa a los medios estadounidenses? Como siempre, habrá que esperar para conocer qué hay realmente entre ambos…

My first @vogueaustralia cover came out -thank you so much! So grateful

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios