Selena Gomez juega con el Photoshop y sus fans se ríen de ella
  1. Celebrities
LA CANTANTE HA TRUCADO SU NUEVA FOTO

Selena Gomez juega con el Photoshop y sus fans se ríen de ella

La cantante ha compartido una imagen en su Instagram para mostrar su belleza natural, aunque un detalle deja al descubierto la evidencia. Hay más retoque fotográfico en la foto que naturalidad

Foto: Selena Gomez en una imagen de archivo (Gtres)
Selena Gomez en una imagen de archivo (Gtres)

Selena Gomez ha tenido mucho tiempo libre las últimas semanas, cuando decidió darse un respiro, aparcar su carrera por un tiempo y recuperarse de la depresión en la que había caído a consecuencia de la enfermedad que la aqueja desde hace varios años. Tan productivo ha sido su retiro voluntario que ha encontrado el amor en los brazos del cantante The Weeknd, aunque eso le haya supuesto la enemistad de Bella Hadid y el resquemor de su ex, Justin Bieber. Pero también ha tenido tiempo de aprender algunos trucos de retoque fotográfico aunque, visto lo visto, aún le queda mucho que mejorar.

Su última instantánea en las redes sociales ha despertado la ironía de sus seguidores, que no han dudado en mofarse de ella por haber retocado su nueva imagen para lucir más perfecta de lo que es. El hecho de que haya jugado con el Photoshop y que esto sea evidente en el perfil de la puerta que se atisba en el lado izquierdo, ya que termina con una curva un tanto sospechosa, le ha granjeado una oleada de comentarios jocosos que están causando sensación en las redes sociales.

Quizá por acciones como esta sea una de las famosas con más seguidores…

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Selena Gómez The Weeknd
El redactor recomienda