Bella Hadid deja de seguir a Selena Gomez en Instagram
  1. Celebrities
polémica entre modelo y cantante

Bella Hadid deja de seguir a Selena Gomez en Instagram

La modelo ha dejado de seguir en Instagram a la artista después de la publicación de unas fotografías de Selena con The Weeknd, el exnovio de Hadid

placeholder Foto: Bella Hadid (Gtres)
Bella Hadid (Gtres)

Ya hay reacción de Bella Hadid, exnovia de The Weeknd, a las imágenes del artista con Selena Gomez paseando cariñosos por Los Ángeles. La modelo ha dejado de seguir a la cantante en Instagram, demostrando que las fotografías no le han hecho mucha gracia. Eso sí, nadie sabe si es que en realidad la modelo nunca había seguido a Selena o tomó la decisión tras ver las fotografías.

Tampoco se sabe el estado de la relación entre Bella y The Weeknd, especialmente después de reencontrarse sobre la pasarela de Victoria's Secret. Este es el único detalle tras la publicación de las fotografías, ya que ninguno de los tres ha realizado declaraciones al respecto.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Selena Gómez The Weeknd Bella Hadid
El redactor recomienda