Bella Thorne, la chica Disney que se desnuda para demostrar que no es "jodidamente perfecta"
  1. Celebrities
EN PIE DE GUERRA CONTRA EL PHOTOSHOP

Bella Thorne, la chica Disney que se desnuda para demostrar que no es "jodidamente perfecta"

La joven actriz de 19 años se ha mostrado como su madre la trajo al mundo como protesta al retoque fotográfico. Dice que su cuerpo es perfecto como es, con imperfecciones incluidas

Foto: Bella Thorne desnuda en la portada de la revista 'GQ'.
Bella Thorne desnuda en la portada de la revista 'GQ'.

Las chicas Disney no pasan de moda, aunque desaparezcan de la pequeña pantalla. Y es que la gran mayoría de las niñas que han crecido bajo el calor de los focos de esta factoría han sabido sacar provecho a su paso por sus programas y series, unas siendo cantantes y, en el caso de Bella Thorne, explotando su físico como icono de sensualidad ahora que tiene edad para hacerlo. La actriz no ha tenido reparos en mostrar su cuerpo al desnudo en una provocativa sesión de fotos realizada para la edición mexicana de la revista 'GQ'.

Pedí específicamente que no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero es es natural y es humano. Ojalá todo el mundo hablara más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Que está bien”, reconocía la exchica Disney que, a pesar de lo que diga, tiene un cuerpo de infarto, como así ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Ok this really throws my color grid off but it's worth it😍😍😍 thank you @gqmexico so honored 😍 #bellathornegq

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

“Como persona pública, sabes que cada vez que trabajas con una revista hay pequeños retoques, pero si pueden mostrar mi acné, cicatrices o una arruga en mi frente, la gente se verá en la foto y sabrá que no soy jodidamente perfecta, soy un ser humano”, continuaba con su discurso en contra del retoque fotográfico, a pesar de ser dueña de un cuerpo casi perfecto gracias no solo a sus largas horas de entrenamiento y su cuidada dieta, sino también por la juventud que aún es evidente en ella.

✨✨ @gq @gqmexico #bellathornegq

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Eso sí, pocos han sido los que han reparado en el hecho de que la actriz tenga 19 años y parte de su atractivo en estas imágenes reside en este detalle. También hay que destacar que la honra esta iniciativa, porque el abuso de las técnicas de retoque fotográfico está más que extendido y suele dar el salto a los titulares cuando se cometen errores garrafales o cuando ni tan siquiera las propias protagonistas se reconocen en sus fotos.

Your wifey said I'm looking like a whole snack ;) #bellathornegq

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Noticias de Famosos Bella Thorne The Walt Disney Company Instagram Noadex
El redactor recomienda