El posado más 'cerdo' de la actriz Bella Thorne
  1. Celebrities
POSA EN BIKINI JUNTO A CUATRO de estos mamíferos

El posado más 'cerdo' de la actriz Bella Thorne

La actriz ha posado en muy buena compañía durante sus idílicas vacaciones. Sus días de asueto están dando mucho juego en Instagram. Vamos a ver las mejores instantáneas

Foto: Bella Thorne en una imagen de su perfil de Instagram
Bella Thorne en una imagen de su perfil de Instagram

Presumir de figura en las redes sociales nunca pasa de moda, pero ahora se estila más hacerlo de 'tapadillo', ofreciéndole todo el protagonismo a otro elemento de la instantánea para no parecer vanidosa en exceso. Así ha hecho la cantante y actriz Bella Thorne, que ha posado muy sensual con un diminuto bikini en una playa paradisiaca y con unos invitados sorpresa: cinco cerdos.

La imagen está cosechando una muy buena acogida en su perfil de Instagram, donde ya tiene más de 310.000 'me gusta' y cerca de 1.800 interacciones de sus seguidores. La actriz ha tenido muy buen ojo con esta instantánea, dado que se está convirtiendo ya en todo un fenómeno viral. “Nadé con cerditos”, escribía como acompañamiento a la curiosa estampa que ha enamorado a la mayoría de sus 14 millones de seguidores en la citada red social.

Little nurse shark loves young smurf 💎💙 🐠💚 #vacation #lastday #funforever

Una foto publicada por BELLA (@bellathorne) el

What should our girl group be called? #girlgang #nye #newyearsday

Un vídeo publicado por BELLA (@bellathorne) el

Island rockstars✨⚡️ @dani_thorne #newyear

Un vídeo publicado por BELLA (@bellathorne) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Bella Thorne Instagram
El redactor recomienda