Logo El Confidencial
lo ha mostrado en las redes sociales

Así es Bacon, el cerdo de Eugenia Martínez de Irujo

"No os emocionéis con el MINIpig (...) Este es Bacon ahora!!! NO EXISTEN LOS MINI PIGS... ES UN CUENTO CHINO", aseguraba ante el inesperado crecimiento del animal

Foto: Eugenia con su cerdo Bacon (Instagram)
Eugenia con su cerdo Bacon (Instagram)

A Eugenia Martínez de Irujo se la ha visto en compañía de mucha gente. Las imágenes de la hija de la duquesa de Alba en la red son incontables. Sin embargo, pocas veces se la podrá ver al lado de un cerdo. La estampa al lado de su 'minipig' la subía la propia Eugenia a su perfil de Instagram. "No os emocionéis con el MINIpig (...) Este es Bacon ahora!!! NO EXISTEN LOS MINI PIGS... ES UN CUENTO CHINO", aseguraba bajo la instantánea.

Bacon, cuando era más pequeño (Instagram)
Bacon, cuando era más pequeño (Instagram)

La duquesa de Montoro también se encargaba de explicar a sus 'followers' cómo había encontrado a Bacon, por qué había hecho la fotografía y hasta lo que podía comer y lo que no. "Come absolutamente de TODO!!! Hasta spaguetti con tomate si te sobran. besosss". También cuenta que pasea por el jardín y va un poco por libre. 

Aunque lo de su cerdo es totalmente real, no es la primera vez que Eugenia demuestra su sentido del humor. Hace apenas unos meses confesaba a Vanitatis que estaba "agradecida" por no estar de moda en los medios de comunicación. Además, se sentía orgullosa de que nadie de su familia hubiese salido en los celebérrimos papeles de Panamá. "¿Qué quieres que te diga? Me parece genial. Eso confirma que ya los Alba no somos nadie. El otro día bromeaba sobre ese tema y alguien dijo que quien no estuviera en Panamá no existía…"

Ahora está contenta, pasando un verano tranquilo en el que seguro que no faltan las andanzas de Bacon, ese cerdo que creció demasiado.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios