Logo El Confidencial
LA PRENSA TUVO MUCHO QUE VER EN SU FINAL

Jennifer López confiesa 13 años después cómo fue su ruptura con Ben Affleck

La cantante considera que ha llegado el momento de que todos sepan qué pasó en su vida en 2004, cuando un fracaso profesional hizo mella en su romance mediático. La prensa, principal culpable

Foto: Jennifer López y Ben Affleck en una imagen de archivo. (Gtres)
Jennifer López y Ben Affleck en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer López se ha quitado un peso de encima. Muchos podrían pensar que 13 años es demasiado tiempo, otros podrían opinar que 13 años no es tanto, pero la cantante considera que 13 años es exactamente el tiempo justo y necesario para considerar que ha superado un varapalo sentimental y ya puede hablar abiertamente de él en público. Así, con ello, la artista neoyorkina se ha sincerado sobre qué pasó hace tantos años, cuando su historia de amor con Ben Affleck no cuajó y terminó en ruptura, entre planes de boda.

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron saliendo durante 17 meses y juntos formaron una de las parejas más buscadas de Hollywood, tan solo superada años después por Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero en el 2002 y hasta 2004, los focos estaban centrados en ellos y a su paso por las alfombras rojas más vistas del mundo le seguían flashes, vítores y preguntas de los reporteros. Este último ingrediente es precisamente el que más mella hizo en su romance, pues según asegura la propia cantante fue determinante en el final de su idílica historia de amor.

Así lo ha dado a conocer Jennifer López en una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair' , que comenzó a ver que su relación no funcionaba a raíz de un fracaso profesional en una de sus habituales incursiones en el mundo de la interpretación con 'Gigli', película que ambos protagonizaban: “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confesaba la artista, poco acostumbrada a fracasar.

La prensa puso en ellos toda la atención y les hizo vivir en una burbuja en la que todo se compartía con el público, pero las penas y los momentos duros se sufrían en la intimidad. Una jaula dorada en la que Jennifer López se agobió y se vio obligada a dejar marchar al que creía el hombre de su vida: “Mi relación con Ben se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mí, hasta que me levanté de nuevo”, asegura.

Jennifer López y Ben Affleck en una imagen de archivo. (Gtres)
Jennifer López y Ben Affleck en una imagen de archivo. (Gtres)

Jennifer López volvió a creer en el amor cuando Marc Anthony la sedujo. Se casó con el cantante y duró diez años con él, teniendo dos hijos en común, pero de nuevo la desesperanza se instaló en su hogar y su romance tampoco funcionó. Después del puertorriqueño han pasado varios hombres por la vida de la cantante, todos ellos muy jóvenes. En el caso de Ben Affleck, meses después de romper con Jennifer López se enamoró de Jennifer Garner, con la que ha estado casado hasta 2015, cuando también su matrimonio hizo aguas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios