Logo El Confidencial
Expediente Versace

Jennifer Aniston contra Jennifer Lopez: enfrentadas por un vestido

La eterna ex de Brad Pitt le copió el modelito a la cantante latina para asistir a la gala de los Oscar

Foto: Jennifer Aniston y Jennifer Lopez con el mismo vestido
Jennifer Aniston y Jennifer Lopez con el mismo vestido

El caso del vestido clonado se remonta al verano de 2016: la sensual JLo participa en un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York junto a su exmarido Marc Anthony. Para tal ocasión la cantante elige un modelo de Versace en color negro con raja lateral, cubierto de paillettes, con transparencias y un arriesgado escote en V.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en concierto (Instagram)
Jennifer Lopez y Marc Anthony en concierto (Instagram)

Seis meses después, Aniston recibe el encargo de presentar el bloque 'In Memoriam' en la gala de los Oscar dedicado a recordar a los profesionales del cine que nos dejaron en 2016. Jennifer escoge el mismo vestido y se cuela en las listas de las mejores vestidas. Para darle un toque más chic, la actriz lleva joyas por valor de 10 millones de dólares (cómo se nota que en Hollywood no ven los Goya).

Jennifer Aniston en la gala de los Oscar (Gtres)
Jennifer Aniston en la gala de los Oscar (Gtres)


Jennifer contra Jennifer, cine versus música, los 48 de Aniston contra los 47 de López, la belleza anglosajona de Rachel o la exuberancia latina de JLo. Elijan ustedes mismos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios