Chrissy Teigen, embarazada de nuevo de John Legend tras su problemas de fertilidad
  1. Celebrities
LO HAN TENIDO MUY DIFÍCIL PARA CONSEGUIRLO

Chrissy Teigen, embarazada de nuevo de John Legend tras su problemas de fertilidad

La modelo y el cantante esperan su segundo hijo, después de lo difícil que lo tuvieron con el primero. El proceso ha vuelto a ser a través de fecundación in vitro

placeholder Foto: La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend en una imagen de archivo. (Gtres)

Chrissy Teigen ha querido ser cauta a la hora de confirmar la buena nueva. Está embarazada de se segundo hijo, como así se rumoreaba desde hacía varias semanas en los mentideros del cuore. La mujer de John Legend ha tenido un cuarto aniversario de bodas muy especial, dado que la confirmación de su estado de buena esperanza ha coincidido con esta fecha señalada en su calendario personal. Por fin, pese a los problemas que han tenido para conseguirlo, podrán darle un hermanito a la pequeña luna, que ya tiene un año y medio.

Un vídeo de la modelo en su perfil de Instagram despejaba las dudas sobre la posibilidad de que estuviese embarazada de su segundo hijo. En él, la afamada maniquí mostraba cómo su hija le acariciaba la incipiente tripita: “¿Qué hay ahí?”, preguntaba a la pequeña, que contenta respondía que “un bebé”, causando un gran revuelo entre sus fans. Este vídeo ya ha conseguido más de 3,5 millones de reproducciones y los comentarios en los que felicitan a la pareja por su feliz espera no paran de crecer.

it's john's!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Muy emocionada de no tener que ocultar esto más”, escribía Chrissy Teigen en su Instagram Stories como acompañamiento a una imagen en la que posa de perfil con un ajustado vestido negro que dejaba al descubierto su tripita de embarazada. Muchas simpatías ha despertado además el hecho de que la modelo confesase que al contarle a los suyos que está de nuevo embarazada ellos respondían: “Sí, ya lo sabíamos, gracias”. Y es que los rumores eran tan fuertes como las evidencias físicas en su cuerpo. Este secreto tenía fecha de caducidad.

placeholder Imagen compartida por Chrissy Teigen en su perfil de Instagram.
Imagen compartida por Chrissy Teigen en su perfil de Instagram.

Su primera hija llegó al mundo después de un largo proceso de fecundación in vitro. Les costó sudor y lágrimas cumplir su sueño y tanto Chrissy Teigen como John Legend tenían muy claro que querían ampliar la familia cuanto antes. “Con suerte, será muy pronto”, aseguraba el cantante cada vez que era preguntado al respecto. Ahora, por fin pueden anunciar a bombo y platillo que la fortuna les volverá a sonreír con un segundo retoño.

Noticias de Famosos Chrissy Teigen Embarazo
El redactor recomienda